sábado, 11 de noviembre de 2017

CHEESCAKES DE OREO EN VASITOS.

La cantidad de recetas que se pueden hacer con unas galletas tan populares como las galletas oreo, tal cual están...sin mas están muy ricas, pero hoy las voy a convertir en un postre que seguro que a los mas pequeños y como no a los grandes también nos gustaran seguro.
Estos vasitos de oreo te lo pedirán en mas de una ocasión.
Estos concretamente se los enseñe a hacer a los chicos que le doy clases de repostería en el centro de encuentro para discapacitados que son un amor. Todos chicos y chicas pusieron mucho interés en hacerlos, el resultado ya lo veis.




INGREDIENTES PARA 8 o 10 VASITOS DEPENDIENDO DEL TAMAÑO.

Preparación sin horno:

* 200 gr. de galletas oreo tamaño normal + de tamaño mini para la decoración cantidad necesaria.
* 2 Cucharaditas de  licor de amaretto si no hay niños o sin alcohol.
* Café descafeinado una taza endulzado al gusto.
* 550 gr. de nata para montar.
* 450 gr. de queso crema no muy frío.
* 140 gr. de azúcar.
* 2 Yogures tipo griegos naturales y sin azúcar.

ELABORACIÓN:

Comenzamos quitando con un cuchillo la crema interior de cada galleta de tamaño normal.Reservamos.

Machacamos las galleta sin el relleno a mi me gustan no echas polvo va en gusto.

Aparte en un bol, ponemos la nata muy fría y la montamos.Reservamos.

En otro bol, ponemos el queso crema, el azúcar, unas gotas de limón, la crema de las galletas y los yogures griegos.Mezclamos bien hasta que se forme una crema con las varillas muy frías.

Le agregamos un poco de las galletas echas polvo e integramos a la crema.
Agregamos la nata montada reservada y vamos con una espátula integrándola a la crema muy fría.

Tenemos previamente el café ya frío, endulzado y con un poco de licor amaretto si no hay niños.

MONTAMOS LOS VASITOS:

Ponemos en cada base de cada vasito unas cucharaditas de desmigado de galletas, vertemos un par de cucharaditas de café con amaretto, encima una capa de crema bien fría, otra de galletas trituradas pero sin café y otra capa de crema...así intercalando capas hasta terminar con la crema final.
Llevamos a la nevera hasta el momento de consumir y adornamos con una mini-galleta oreo y listo.


Pasad un buen fin de semana y como siempre agradeceros vuestro paso por mi cocina amigas/os.
Doris mis cosillas.














42 comentarios:

  1. Que buena tiene que estar esta cheescakes, además así presentada en vasitos individuales me encanta, cada uno con su ración. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos vasitos de cheescakes y las galletas Oreo me gustan mucho, una mezcla fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me comía yo unos cuantos para el postre de hoy!! Que ricos!! bs.

    ResponderEliminar
  4. Si, si Doris esos Cheescake de oreo han debido de estar muy rico en esos vasitos, muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo disfrutaron mucho los chicos que se pusieron las pilas mucho.Bsss

      Eliminar
  6. Dori que buena pinta tiene, me la copio para hacerla ya te contare que tal, pero seguro que estupenda.Besoss

    ResponderEliminar
  7. Una receta sencilla para hacer disfrutar a todos, los niños estarían encantados Doris!!

    ResponderEliminar
  8. Un buen postre Doris. Seguro que a los chicos que se lo enseñaste a hacer disfrutaron haciéndolo y comiéndolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que disfrutaron mucho, le hice este de muestra y muy bien.Bsss

      Eliminar
  9. Seguro que quedarían encantados con el resultado del postre, debe estar delicioso.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tienen seguro que están muy ricos.... Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Doris¡
    Después de mi tiempo de parón me encanta llegar a tu cocina y encontrarme este postre tan rico y vistoso, seguro que esta de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches y estaremos en contacto.Me alegra que te guste.Bssss

      Eliminar
  12. Hola preciosa ! Me encantan estos vasitos, te han quedado espectaculares. me gusta la presentación que has hecho.
    Besimos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  13. Hola!! además de riquisimos, me encantan en vasitos, es como que me permito comer dos.. o tres... jejeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy cucos de esta manera y los chicos se comieron cada uno su ración.Bssss

      Eliminar
  14. Uummmmmmmmm de buena gana daba cuenta de ese vasito ,no dudo ni un segundo que este de rexupete.
    Te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. UN POSTRE para rebañar bien el vasito; :)
    Un abrazo querida, espero que estés bien :)))

    ResponderEliminar
  16. Pues si Doris tienen que estar deliciosos estos vasitos,
    te felicito por dedicar parte de tu tiempo a enseñar a estos chicos
    lo maravillosa que es la cocina.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, disfrutaron mucho con diferentes actividades como esta y otras.Bssss

      Eliminar
  17. los chicos seguro que quedaron muy contentos ,una postre de 10
    bss

    ResponderEliminar