domingo, 24 de febrero de 2019

HAMBURGUESA CON PAN TRADICIONAL.

Para gusto los colores se dice. Nos gustan poco la carne en general y en hamburguesa en mi casa la preparo cuando vienen mis hijos.A mi la verdad que no soy mucho de ello y si me la preparo con pan de barra de forma tradicional me va mas. Con pan a proposito de hamburguesa se me desparrama por todas partes.Es un arte ver a los chicos comiendolas y sin que como a mi el plato donde me la como parece como si fuera un campo de batalla jijiji lo dicho, esta ha sido mi hamburguesa deliciosa y al gusto de mi marido y mio. Ya me diréis que tal si asi os va o no. Vamos a por la receta que no tiene perdida.


INGREDIENTES PARA  HAMBURGUESA DE CARNE DE TERNERA CON PAN TRADICIONAL.

* 200 gr. de carne de ternera por persona.
* Pan de barra o el que mas nos guste.
* Sal y pimienta negra molida.
* Mayonesa .
* Ketchup.
* Mostaza, yo no le puse.
* Lechuga parte mas tierna.
* Queso en lámina  chedar.
* Rodaja de tomate y cebolla en aritos.

ELABORACIÓN:



 
 Cortamos el pan de barra lo justo para que entre la hamburguesa.Calentamos la sartén con un chorro de aceite de oliva virgen extra. En un plato ponemos nuestros 200 gr. de carne, salpimentamos ligeramente, damos forma redondeada y la ponemos en la sartén.El fuego no muy fuerte para que se quede jugosa y no cruda por dentro.Damos la vuelta, ponemos el queso unos minutos y procedemos a montar nuestra hamburguesa.
Calentamos el pan, untamos de mayonesa ,Vamos poniendo la cebolla en aritos,un poco de lechuga bien escurrida y el tomate una rodaja o dos.Regamos con el ketchup y la mostaza si gusta.
Acompañamos con unas patatas o con ensalada y ya lo tenemos.

Sencilla y rica.

Buenas noches y gracias por vuestra visita. DORIS MIS COSILLAS.



 
 


13 comentarios:

  1. Hay amiga! a quién no le gusta una hamburguesa! Deliciosa y muy fácil de preparar verdad! me gusta mucho la idea de usar pan frances!

    Abrazos y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico :) en casa les encantan las cenas de bocadillo y esa hamburguesa no iba a durar mucho por aquí. Riquísima. Un beso y feliz inicio de semana.
    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena se ve esa hamburguesa, yo quiero!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez hago hamburguesas pero yo las como sin pan......Me gusta tu receta.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que rica y completa esta receta. Una combinación excelente. Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Pues tenéis muy buen gusto, qué ricas!! Te confieso que me gustan más con este pan, el de hamburguesas no es que no esté bien pero me gusta menos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Las que estamos acostumbradas al pan tradicional es el que más nos gusta a la hora de comer. Esa hamburguesa queda más rica así que en el otro pan blandengue y sin buena miga. Cuestión de gustos.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. que rica hamburguesa, en casa las preparamos los fines de semana que es cuando tenemos más tiempo. Un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  9. di que si una hamburguesa con carne de verdad y pan de verdad como tiene que ser, un besito

    ResponderEliminar
  10. Esas hamburguesas si son las q me gustan a mí hechas por ti tienen q estar especiales de ricas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. Tremendo bocadillo mas rico.

    Me apunto a comer en tu casa.

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  12. Así es como mas ricas estan, hechas en casa y con pan del nuestro!! Bs.

    ResponderEliminar
  13. Plato muy atrayente!!!
    A mi me ocurre lo que a ti, que en cuanto empiezo a morder el pan de hamburguesa se me rompe y el plato resulta casi una "verguenza" jaja,
    Yo tambien prefiero un pan de barra ancha, y si es necesario corto la hamburguesa a lo largo y la pongo encima del pan en dos mitades.
    Me has hecho coger ganitas de prepararme una esta noche para celebrar el finde :)
    Gracias guapísima, disfruta del día, te mando un besito
    Conxita ^:^
    tedeternura.com

    ResponderEliminar