martes, 20 de diciembre de 2011

"SORTEO 200 SEGUIDORES" DORIS MIS COSILLAS.

                                           !!!!HOLAAAAA ESTAMOS DE SORTEO!!!!


"DORIS MIS COSILLAS, HA LLEGADO A LOS 200 SEGUIDORES" ME HACE MUCHISIMA ILUSIÓN, COMO A CADA UNA DE VOSOTRAS PREPARAR UN SORTEO!!!
ESTE ES EL PRIMERO QUE HAGO.
AGRADEZCO VUESTRAS VISITAS, COMENTARIOS, CONSEJOS Y AYUDA EN MOMENTOS DE DUDAS QUE HE TENIDO Y  HABEIS SOLUCIONADO.
CON LOS AÑOS, TODO CUESTA MÁS, REALIZAR Y COMPREDER LA TEMATICA DEL BLOG, ME HA COSTADO UN POCO. AHORA EN ABRIL HACE UN AÑO QUE LO EMPECE JUSTO EN MI CUMPLEAÑOS, A COINCIDIDO.
VUESTRAS VISITAS, HACEROS SEGUDORES Y COMENTARIOS ME HACE MUY FELIZ.  !!!!GRACIAS AMIGOS/AS !!!!
  
A CONTINUACIÓN PONGO LAS SENCILLAS BASES DEL SORTEO:
1) SER SEGUIDOR/RA DE MI BLOG> PUEDES HACELO AHORA Y HASTA EL 20 DE     ENERO QUE FINALIZA A LAS 12 DE LA NOCHE.
2) PONER EN" ESTA" ENTRADA, UN SOLO COMENTARIO  Y  ¿POR QUÉ? QUIERES PARTICIPAR.
3) PONER EL LOGO EN TU BLOG Y DE ESA FORMA PUEDEN PARTICIPAR MÁS AMIGAS CON MI ENLACE.
4) PONER VUESTRO CORREO ELECTRONICO Y VUESTRO BLOG.
5) SOLO PODRÁN PARTICIPAR ( ESPANA PENISULAR) SIENTO MUCHO NO PODER MANDARLO FUERA POR LOS GASTOS TAN ABUSIVOS DE PORTE. DE VERDAD QUE LO SIENTO.

6) LA FECHA  PARA PARTICIPAR ES DESDE EL 20 DE DICIEMBRE HASTA EL 20 DE ENERO A LAS 12 DE LA NOCHE. Y EL SORTEO SE REALIZARÁ DOS DÍAS DESPUÉS .
7) PUBLICARÉ EL DÍA 22 EL GANADOR/RA , "CON EL PROGRAMA RANDON.ORG"
8) LE ASIGNARÉ UN NÚMERO A C/U COMO ES NATURAL POR ORDEN DE ENTRADA .
Y PONDRÉ UNA LISTA  DE PARTICIPANTES.

NO SE SI ME DEJO ALGÚN DETALLE SIN PONER...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y AQUÍ OS DEJO EL REGALO, ESPERO QUE OS GUSTE Y SIRVA DE UTILIDAD EN VUESTRAS COCINAS.


                                              !!! MUCHISIMA SUERTE A TODOS/AS!!!! BESOS.




                                             

128 comentarios:

  1. Me apunto al concurso :) Felicidades por esos 200 seguidores!!!!
    Mi blog: recetas de una gatita enamorada.
    http://recetasde2.blogspot.com/
    Mi correo: santdavic@gmail.com
    Besitos Nikichan Zafeiry, me llevo el logo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por haber alcanzado los 200 seguidores. Doris.
    Yo no puedo participar en el sorteo porque estoy en Canarias, pero no pasa nada, yo te seguiré visitando igualmente que me encanta meterme en tu cocina.
    Me llevo el logo a mi blog también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la cifra, guapa! Me apunto a tu sorteo, ¿que por qué? Pues porque tu blog me encanta, me encantan los regalitos y porque probablemente sería el único regalo de estas navidades, que vienen chungas! A ver si tengo suerte. Ah, y me llevo el logo al blog! Un besazo grande y felicidades de nuevo.
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, vivo en Gran Canaria, pero mis padres están en Barcelona, así que no hay problema con el envío!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por participar besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Doris ya soy tu seguidora hace mucho tiempo, el logo me lo llevo con el enlace y participar....por supuesto que participo porque a parte que te considero mi amiga virtual me apetece por ser como eres y felicitarte por esos 200 y más que llegarán. Besitos
    lascomidasdecarmen.blogspot.com
    carmencitaclv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Nenaaa apuntame !!!! me llevo el logo ahora mismo. El blog ya lo sabes y el mail es sonyrott@hotmail.com. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Doris apuntame a mi tambien venga, porque? por tus comentarios tan simpáticos! enhorabuena por los 200 seguidores seguro que pronto serán muchos mas!
    Mi correo: Romescaire@gmail.com
    Mi blog: http://lasrecetasdejose.blogspot.com/
    Y aquí te dejo una felicitacion navideña musical para que te rias un ratito!
    Felices fiestas y prospero año Wapísima.

    http://gpsinformation.info/main/merryxmas.swf

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, vengo a devolverte la visita que me has hecho, y me ha encantado darme una vueltecita por tu rinconcito. Me quedo como seguidora tuya para no perderme nada de lo que hagas, que seguro que me copio alguna recetita.
    Me apunto a tu sorteo porque me parece una buena idea, me llevo el logo.
    llbornay@hotmail.com
    http://tartasdelaura.blogspot.com/
    Un besito y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! Nos alegra haber contribuido a aumentar tus seguidores... que seguro seguiran creciendo!!!
    Nos apuntamos... somos Alicia y Olga del blog hilandofinovs.blogspot.com, nuestro correo es hilandofino.vs@gmail.com
    Nos llevamos la imagen a nuestro blog.
    Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Doris por esto 200 seguidores que seguro que pronto seran muchos más!!
    Participo porque me encanta el regalo y me encantan las cositas que haces en tu cocina.
    Besos
    http://lascerezasblancas.blogspot.com/
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Doris por los 200 seguidores, y muchos más que vas a tener porque tienes un blog estupendo. Me apunto a tu sorteo. ¿por qué? porque me gusta el tu blog, y tu como persona, y por supuesto por los regalos que son un pasada. Mucha suerte con el sorteo. Mi blog es:
    http://carmen-ysusrecetas.blogspot.com/
    Mi correo: alfonsocarmen@terra.es

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.
    Me gustaria participar en tu sorteo, porque es asi he conocido tu blog y puedo llevarme algun regalo.

    ResponderEliminar
  14. Doris, conmigo cuenta desde luego, ya soy seguidora, el logo me lo llevo y me apunto por lo buena gente que eres y por lo bien que cocinas, sencilla como a mi me gusta.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS.
    Besos y Feliz Navidad.
    Lola

    ResponderEliminar
  15. Doris me apunto a tu sorteo y felicidades por los seguidores, dentro de poco los 500 me llevo el logo,nunca me ha tocado nada de los que me he apuntado a ver si con este tengo suerte y mi correo es aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por avisarme, Doris! Y muchas felicidades por tus seguidores! Por supuesto que me apunto, porque me hace ilusión celebrarlo contigo; a todos nos gusta ir viendo cómo aumentan nuestros seguidores! Te mando un beso y te deseo Felices fiestas!

    aldi9096@hotmail.com
    La cocina de Angie

    ResponderEliminar
  17. Doris, enhorabuena por esos 200 seguidores que seguro que muy pronto serán muchos más. Por supuesto que me apunto a tu sorteo porque me encanta tu blog y porque me hace mucha ilusión compartir contigo un momento tan especial. Mi mail: cosicasdulces@gmail.com y mi blog: cosicasdulces.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muuuuuuuuchas felicidades por los 200 seguidores Doris... pronto serán muchos más con este perfecto sorteo que has organizado. Me encantan los premios y sobretodo tu cocina caserita. Besos y Felices Fiestas.
    correo:joaquinaannna@hotmail.com
    Blog: la cocina de los inventos

    ResponderEliminar
  19. Apúntame Doris, ¿por qué? porque me encanta tu regalo y sobre todo porque me encanta tu blog.
    Yo también me llevo el logo.

    Mi correo es: byballo03@gmail.com.
    Mi blog: Mis mejores y sanas recetas.

    Besos y Feliz Navidad.
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡hola Doris¡¡

    yo tambien me apunto, como no me gusta visitarte y por supuesto participar en estos eventos. me llevo el logo y espero ganar je,je.....besos

    lolaruu@gmail.com
    http://tumbaollasyhambrientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Doris antes que nada felicidades por tus 200 seguidores. No soy de las que se apuntan a sorteos pero en este caso participaré por tu generosidad, es un estupendo regalo, y no porque me vaya a tocar, ya que eso es muy difícil, pero eres tan generosa que quiero de alguna manera corresponderte y la única forma que tengo ahoramismo es poner un enlace en mi siguiente entrada, y si el tiempo me lo permite será mañana, a más tardar pasado, espero que tengas muchísimos más seguidores porque éste estupendo blog se lo merece.
    Mucha suerte para ti y para todos tus seguidores!! y FELIZ NAVIDAD
    julia6363@gmail.com
    http://recetasfacilesyrapidas-julia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vaya Doris, se me ha ido la olla, mi correo es:
    julia.juliagm.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. He llegado hasta tu blog por casualidad y ya de entrada me recibes con este estupendo sorteo, al que me apunto, por supuesto...me llevo tu logo a mi blog.

    Enhorabuena por esos 200 seguidores y por el cumple.
    Mi nick es Dieta Mediterranea
    Mi mail es greenparrotscantabria@hotmail.com
    mi web es www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    Feliz Navidad!
    Carmen

    ResponderEliminar
  24. Doris, vengo rauda y veloz a apuntarme a tu sorteo, muchas felicidades por esos 200 seguidores que seguro serán muchos más, porque me apunto porque eres una persona siempre atenta con los demás y si no porque estamos aqui y por las recetas tan estupendas que haces, mi blog es :
    milideasmilproyestos.blogspot.com
    mi mail: milideasmilproyectos@gmail.com
    ahora mismo me llevo el logo a mi blog
    te deseo muchas felicidades en estas fiestas y muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Doris gracias por invitarme a tu sorteo ;) muchíiiiiiiiiiiisimas felicidadessssssssssss por todo por el cumpleblog, por el cumple, por todo y por sr tan simpática. Me has recordado a mi madre cuando dices lo de que te ha costado más aprender las cosas del blog y tal, qué va! son cosas vuestas jajaa
    pues a ver yo quiero participar porque me encantan los sorteos, es una emociónnnnnnnnnn y porque además q quieres q te diga, el premio es muy suculento :)
    mi correo es kantabra1980@hotmail.com
    mi blog www.recetas-mar.blogspot.com ahora me llevo el logo! besucos Dorisss

    ResponderEliminar
  26. Doris te pongo un comentario de puro cariño, que tengas unas hermosas y felices Navidades:))

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por superar los 200 seguidores.
    Me encantará participar en tu sorteo, pero hace meses que no puedo añadir imágenes en el lateral de mi blog y estoy intentando solucionarlos, pero por el momento sin éxito.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Doris! Muchísimas gracias por tus palabras y por haberme invitado al sorteo!

    Te mando muchísimas felicidades por todos esos seguidores que seguro que ya no dejarán de multiplicarse :)

    Y como no... ¡Me apunto! Y la razón es que me encanta el premio, me encantaría poder regalársela a mi abuela, que sé que le gustaría mucho tener una batidora de estas. :)

    Me llevo el logo al blog :)

    Un abrazo enorme!

    Reyes
    www.mysweetcarrotcake.com
    soulweeper88@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, m gustaría partcipar y t sigo en FB pero no tengo blog. Es posible hacerlo?
    Un besote, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 200.me encantan los regalos ,son muy útiles.besinos

    ResponderEliminar
  31. Me olvide de poner el correo.
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos 200!!! y gracias por avisarme en mi blog, me he tomado un descanso hasta Enero y aunque tengo recetas programadas para seguir publicando estoy fuera de la blogosfera,jajaja, menos mal que los comentarios llegan a mi mail y me he enterado.
    Me apunto ¡ claro! Me llevo el logo y te dejo mis datos.
    Soraya

    http://mandilyperejil.blogspot.com/

    soryrro@hotmail.es

    Felices fiestas preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola doris aunque acabo de conocerte estoy mirando tu blog y me gusta me hago seguidora y me gustaria participar, felicidades por los 200 seguidores yo solo llevo 2 meses con el blog y estoy tambien ilusionada. aprovecho para felicitarte estas fiestas. mi correo es acuaviva1961@hotmail.com y mi blog http://locasrecetas.blogspot.com/, besos

    ResponderEliminar
  34. hOLA, FELICIDADES POR LOS 200 SEGUIDORES, YA TIENES UNA MÁS :)
    Me apunto al sorteo, me encanta el premio, y me llevo tu logog a mi blog:
    http://vadteca.blogspot.com
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al concurso!! Felicidades por tus 200 seguidores!!!!
    y por qué me apunto? porque soy muy perezosa para montar claras o nata manualmente, y porque no has pedido el oro y el moro para poder participar en el concurso, sólo añadir el logo en nuestro blog! Menos mal!!! jejejejeje.

    Soy locasita de http://amimegustacomer.blogspot.com
    nblazquez(@)gmail.com
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  36. Hola Doris gracias por avisarme de tu sorteo, no me lo perdería por ná del mundo. ¡¡Cienes y cienes de felicidades por tantos seguidores en ná de tiempo!! ya verás como el día 20 de enero tienes el doble jejeje.. por que te lo mereces, por que tienes un blog precioso y por que eres una gran persona.
    ¡¡Que me apunto y ya tengo el logo en mi poder!!
    suerte para todos y felices fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Doris ,yo también te agradezco que me avisaras,visitando mi Blog.Llevo muy poquito tiempo por aquí y me alegra muchísimo el hecho de que celebres este Sorteo entre tus 210 Seguidores (Que pasada yo solo tengo 46)y por supuesto que me llevo tu Logo.Aprovecho para Felicitarte las Fiestas y mis Mejores Deseos para el 2.012,lo hago extensivo también para tus Seguidores.

    http://calidaddevida-juan.blogspot.com/
    porfavorsalvame12@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Doris por fin he tenido un ratito, me apunto al sorteo que este regalo me iría de perlas en mi cocina. Veo que ya tienes un montón de participantes! Que pases unas felicies fiestas.
    Un abrazo

    crisminimon@gmail.com
    http://deliciesculinariescris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Felicidades, Doris. Que sigan aunmentando!!!! Me apunto al sorteo, que me encanta el regalito.
    Evelyn, de Cocina para burros. Mi email es evy300782@hotmail.com.
    Los polvorones te han quedado estupendos. Felices fiestas!!!
    Besiños.

    ResponderEliminar
  40. Qué bien, gracias a ti, acabo de descubrir otro blog maravillsoso!! Me apunto al sorteo porque me encanta el blog en general y el regalo me parece super chulo!!
    Ana, de dlcicosa.blogspot.com mi email es dulcicosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Doris nos apuntamos a tu concurso, ya eramos seguidoras, nos llevamos el logo con un enlace a esta entrada para que más personas se enteren.

    Nuestro blog:

    La cocina de Camilni

    nuestro email es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Saludos

    ¿Por qué nos apuntamos al sorteo?

    Para celebrarlo contigo, porque nos gusta el regalo y porque nos gusta tus comidas super caseras

    ResponderEliminar
  42. Hola Doris me apunto a tu sorteo pq tienes un blog estupendo y pq los regalitos son muy útiles y muy interesantes, muchas felicidades por estos seguidores seguro k pronto van a ser muchos mas mi correo mipasioncocinar@hotmail.com y mi blog
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/
    ahora mismo me llevo el logo del concurso besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Doris me apunto a tu sorteo pq tienes un blog estupendo y pq los regalitos son muy útiles y muy interesantes, muchas felicidades por estos seguidores seguro k pronto van a ser muchos mas mi correo mipasioncocinar@hotmail.com y mi blog
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/
    ahora mismo me llevo el logo del concurso besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Doris, muchas felicidades por esos ya 213 seguidores. Me gustaría participar en tu concurso porque sinceramente me he hecho adicta a estos concursos y sorteos. Me llevo el logo. Un saludo.

    http://ruidosenlacocina.blogspot.com

    islacurcuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola , he visto tu blog y me ha encantao , me gustaria participar en el sorteo , haaaa y felicidades........

    http://Inmacocinillas.blogspot.com

    inma-lachata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Doris preciosa como verás te he devuelto la visita para felicitarte por tus 200 seguidores,Feliiiiiicidaaaadessss!!!!Claro que me apunto al sorteo,ni me lo pienso!
    mi blog:www.alsondelmortero.blogspot.com
    mi correo:elenapepo@hotmail.es
    un besote encanto!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Doris, por supuesto participo en tu concurso por que me has invitado con tanto cariño en mi blog que me apetece muchísimo.
    Me llevo el logo a mi blog para que se conozca mucho más el concurso por que me parece genial el regalo (y quiero uno así que a ver si tengo suerte).
    http://masque4paredes.blogspot.com
    mas4paredes@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias a todas por participar y felices fiestas, suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  49. Doris, muchas felicidades por esos ya más de 200 seguidores. Me apunto a tu sorteo jejeje, el regalo espectacular. Un beso grade.
    crispibos@gmail.com
    http://www.crispicake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola Doris! Muchas gracias por darme a conocer tu blog y por invitarme al sorteo, muchas felicidades por los ya 219 seguidores. Y por supuesto que me apunto al sorteo, el regalo es fantástico.
    El logo ya lo he puesto en mi blog, para que mas gente vea tu sorteo.
    Mi blob e-cocina blog
    e-mail: blogcocinablog@gmail.com
    Felices fiestas y un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola Doris felicidades por tus 200 seguidores que ya mismo son 1000. Me apunto al sorteo
    Nombre: Mª José
    Blog: http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/
    Email: yayza41@hotmail.com
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  52. Hola Doris, lo primero de todo darte las gracias por apuntarte a mi sorteo, yo también me apunto al tuyo y me hago seguidora, tienes un blog muy interesante, enhorabuena.
    Mi correo es apedirdeboca@hotmail.es
    Mi blog: http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/
    Felices Fiestas a tod@s
    Seguiremos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias Doris por avisarme de tu sorteo, es que ando tan liada que hay veces que no me da tiempo a visitar todos los blogs que querría. Seguidora de tu blog ya soy, el enlace lo pondré mañana que desde el ordenador de casa no puedo copiar y pegar el logo. Me encanta participar en tu sorteo porque a mi también me hace ilusión cuando una compañera bloguera y amiga consigue seguidores dia a dia por su excelente trabajo. Mi blog es http://lacocinadenati.blogspot.com y mi correo domadora_famili@hotmail.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola Doris, como ves estoi revoloteando por tu blog, es chulisimo, me llevo el logo del concurso, felicidades por por tus tantisimos seguidores.Mi correo macasi30@gmail.com, mi blog
    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  55. Hola Doris, gracias por invitarme a tu sorteo y de paso conocer tu cocina.
    Espero que tengas suerte con el concurso, siempre tiene su cuidado el prepararlo todo.
    Aprovecho de desearte felices fiestas de año nuevo, que venga cargado de cosas buenas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Venimos a apuntarnos al sorteo.
    Nuestro motivo es que nos encantan, es toda una ilusión, recibir regalos y compartirlos con los tuyos, siempre recuerdas a aquella persona que te los hizo llegar y ya forma parte de tu amistad.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos y feliz 2012 !!!
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  57. Hola Doris, muchas felicidades por esos 200 seguidores que ya son más jejejeje.
    No me extraña tienes un blog estupendo muchachita.
    Yo no puedo participar porque estoy en Gran Canaria, pero avisaré de tu sorteo en mi próxima entrada, aunque me ocurre como a Ana, La cocinera de Bétulo que no me deja cambiar ni añadir nada en los laterales, ¡ ni en mi encabezado, no me deja cambiar la foto!
    Un beso y te deseo mucha participación

    ResponderEliminar
  58. Que guay!yo me apunto!.
    Quiero participar porque me encantan los sorteos, sea cual sea el regalo, y este en verdad es estupendo!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana. Un besote.

    ResponderEliminar
  59. Hola Doris, quiero felicitarte las fiestas y espero que tengas un próspero año nuevo llenos de tartas y dulces (:
    Me encantaría participar, me hace ilusión que hayas conseguido tantos seguidores en tan poquito tiempo, y el regalo me encanta.
    Como no tengo blog, no lo puedo publicar (lo siento), pero lo en publicado en mi muro de facebook, así más gente podrá saber del sorteo.
    Mi correo electrónico es Alba M U
    Un beso muy fuerte,
    Alba

    ResponderEliminar
  60. Me ha gustado mucho tu Blog y mirando recetitas he visto lo del Concurso así que aquí dejo mi comentario. Mi nombre es Susana y mi correo gesel5@yahoo.es. Este es uno de mis blogs
    http://consaboranostalgias.blogspot.com/
    Espero haberlo hecho todo bien....Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola Doris.
    Muchas gracias por tu invitacion ; y felicidades por esos ya mas de doscientos seguidores...
    Por supuesto que me apunto; y me llevo tu logo con mucho cariño.
    Felices fiestas amiga; y aqui te dejo mi enlace y mi direccion de correo.
    BESOS MIL.

    http//palentina.blogspot.com

    everardo.40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me apunto al sorteo, tienes un blog superinteresante con cosas riquísimas :D
    Ahora mismo pongo el enlace en mi blog!
    FELIZ NAVIDAD

    esanchez@padredamiansscc.net
    http://evahomebaked.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Yo te acabo de conocer, gracias al anuncio de tu sorteo en otro blog, y me encantaría participar. ¿Que por qué?, pues porque justo hace dos días me cargué mi batidora, montadora...y veo que es uno de los premios, y me hace taaaanta falta! :)
    Así que con tu permiso, me quedo para participar.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y mi blog http://comer-de-todo.blogspot.com
    Me llevo el logo y te invito a que te pases por mi blog y lo conozcas.
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  64. DORIS ..me acabo de enterar de tu sorteo ..FELICIDADES POR TUS 200 DEGUIDORES ...Me encanta participar en todos los sorteos y eventos de los blogs , porque compartir es ampliar mucho mas esa amistad virtual que tenemos al comunicarnos mediante nuestros blogs. El regalo es estupendo , eres el REY MELCHOR ..mi favorito .
    mi correo es garlutti@yahoo.com
    mi blog es http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/
    Me llevo tu logo y algo muy importante
    FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EL NUEVO 2012 TE LLENE DE DESEOS CUMPLIDOS ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  65. Hola Doris gracias por avisarme ahora no estoy entrando en Internet.

    Me apunto a tu sorteo por supuesto.

    "La Cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo el logo a mi blog.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  66. Hola, me apunto y felicidades por las seguidoras!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    No tengo blog y porqué quiero participar?...pues me vendría genial la maquinita ya que no tengo ninguna que mezcle ni monte (todo lo hago a mano, mira tú que atraso, jeje)
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por esos más de 200 seguidores! :)

    Me apunto! Y el motivo es porque así tendría una amasadora para llevármela cuando visito a mi família política y así no tendría excusa para no hacerles más postres porque no tengo las herramientas necesarias ;).

    Mi nick es Isabel y sus cositas
    Mi mail es isabelysuscositas@gmail.com
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog: http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Feliz Año!! :)

    ResponderEliminar
  68. Hola , m gustaría participar pero no tengo blog. T vale con mi muro?
    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Primero decirte, felcidades por los 200 seguidores, que van aumentando. Y segund, gracias por invitarme a tu sorteo, gracias al comentario que has dejado en mi entrada.
    Ahora mismito me llevo el logo.
    Mi nick: Verónica
    Mi e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com
    Mi blog:http://lacocinadeveronika.blogspot.com/

    Un beso y feliz año 2012!!!

    ResponderEliminar
  70. CCOKIE 23,me tienes que ma
    ndar tu correo electronico, para poder en caso de ser la ganadora de mi sorteo, poder ponerme en contacto contigo, o número de telefono,leistes las bases del concurso... besos y ponte en contacto conmigo.
    mail> dorisjiral@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  71. Hola linda que maravilla de batidora! A ver si hay suerte!
    Nick: Jana
    E-Mail: janakitchen@gmail.com
    Blog: http.//janakitchen.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  72. Perdonad, soy nueva en esto, ¿me podríais decir cómo llevarme el logo del concurso? Al pinchar se me abre mi página de correo de hotmail.
    Un beso y gracias!
    Jana
    janakitchen@gmail.com
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Doris... ya me tienes aquí para apuntarme a tu sorteo... Me encantan los sorteos pero este es especial por el regalo que es una pasada, esa batidora amasadora es una de las mejores amigas en la cocina. Me llevo el logo a mi blog, por descontado. Mi nick es Dae y mi email es daeneriss@gmail.com
    Mi blog es http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Un besote bien grande... cruzo los dedos para tener suerte!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Dori!!!!
    Felicidades por esos 200 seguidores que seguro que ahora seran muchos mas, entre ellos yo mismo desde hoy.
    Me parecen estupendos los concursos y si son con este tipo de regalos mucho mas, por que nos facilita el trabajo en la cocina, por la rapideza y la comodidad, asi no te pringas las manos, je je.
    Te paso la direccion de mi blog
    http://laperikaentrefogones.blogspot.com/ y mi correo peter_6001@hotmail.com. Ya me he llevado tu logo a mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hola Doris. Te felicito por tantos seguidores.
    No participo, pero quería hacerte una vista y decirte qué foto más bonita de ese bodegón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Hola Doris. Felicidades por esos 200 seguidores.
    Apunta otra más conmigo :-).
    Quiero participar pq hace tiempo que tengo ganas de una batidora como esa, me vendría genial.
    Un besazo wapa
    http://thefoncakes.blogspot.com
    thefoncakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Doris!!!
    enhorabuena por todos esos seguidores, y mil gracias por visitar mi blog...aquí me tienes para participar en el tuyo y para seguirte desde ya, porque por todo lo que he visto, me ha encantado, y esa es la razón.
    Mis datos:

    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    y ahora mismito me llevo el logo a mi blog. Por cierto, yo tambien estoy de Concurso de Postres, hasta el 25 de enero, anímate y participa! (con cualquier postre)

    un beso

    ResponderEliminar
  78. hola felicidades por ese gran numero de seguidores, quien los pillara, algun dia..!!
    para ser realista, me apunto, como todas, para a ver si hay suerte!!
    manualidadesderanitasu.blogpost.com
    manualidadesderanitasu@gmail.com
    te llevo a mi blog!!
    feliz año
    beso

    ResponderEliminar
  79. hola he descubierto hoy tu blog y me encanta, de paso he visto que estas de sorteo y voy a probar a ver si tengo suerte y me toca el regalo.

    no tengo blog por lo que lo he publicado en twitter, espero que te sirva,

    link al enlace de twitter: http://twitter.com/#!/bylaika/status/154001995764736001

    felicidades y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  80. ayyyy se me ha olvidado poner

    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com

    perdonaaaaa

    ResponderEliminar
  81. QUERIDA MÍA, al fin puedo situarme pero lo mío me ha costado llegar a este post, porque como te comento en mi blog, me baila continuamente y además me sale una publicidad de un mapa. bueno por el momento aquí estoy, MIL GRACIAS por tu GENTILEZA al decirme lo del sorteo; vamos a intentarlo ¿no? quien sabe a lo mejor hay suerte.
    Te digo tambien que tus ESTUPENDAS RECETAS me encantan y que tu BLOG está lleno de DONACIÓN
    MIL BESOS QUERIDA:)
    Te dejo mi correo.
    naila_05@terra.es

    ResponderEliminar
  82. Hola me apunto al sorteo,me ha encantado el blog y el regalo, me hago seguidora del blog y lo publico en mí blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola Doris, h ellegado a tu blog gracias a la cocina de Camilni, me llevo el logo y te dejo mi correo para participar: cocinademuertelenta@gmail.com
    Te invito a que me visites que también he empezado un sorteo por si te apetece participar.
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  84. En primer lugar, feliz año Doris, enhorabuena por el blog, gracias por visitarme y avisarme de tu sorteo de ya más de 200 seguidores entre los que me encuentro ya, felicidades y que muy pronto sean otros 200 más....El regalo es chulísimo así que me apunto y me llevo tu logo ahora mismo. besos y mucha suerte a todos...

    mari.conte@hotmail.com
    www.recetasconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa muchas gracias por invitarme a tu concurso, me gusta participar en los sorteos y concursos de mis amigos, he hecho muy buenas amistades así.

    Los inventos de Carmela

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola! me gustaría participar en el sorteo!! mi nombre es Sonia, de Las Delicias de La Pungui y mi correo: brendanacea@gmail.com. Me he hecho seguidora y el logo ya está en mi blog
    un abrazo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Me encanta tu blog!!! Me gustaría participar en el sorteo... que por qué? Porque como aquel que dice llevo 2 dias con mi blog, y estoy empezando a tener mas seguidores, a participar en concursos... y me hace muchisima ilusión!!!
    Mi blog es http://seleneyendimion.blogspot.com
    y mi mail selene19831@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Doris,me gustaría también partcipar en tu sorteo, como no!!
    Ahora mismo me llevo tu logo a mi blog
    Mi mail es: misrecetasdecocina@hotail.es
    http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/

    Dentro de poco te tocará hacer un sorteo por los 300 seguidores, jejeje, los 200 los has superado con creces

    Muchas gracias por hacer este sorteo y a ver si tengo suerte

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  89. Hola Doris!!!, gracias por avisarme de tu sorteo. Aquí me tienes dispuesta a participar, jejeje. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog. Me encantan los sorteos!!!!.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com
    Mi blog: http://enlacocinadebea.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  90. hola doris!!!, enorabuena por esos 200 seguidores y ahora soi como tu hace un año llevo poquito tiempo por aqui,,espero tener tanta suerte como tu .te dejo mi enlace
    http://feligallego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Doris te he hecho caso y me he pasado a visitarte. Que cosicas mas ricas he visto y mas, pues me quedo por aqui a fisgonear un ratito, ese pan de higos tiene una pinta estupenda. Con tu permiso me apuntare algunas recetillas. Por cierto, cuenta conmigo para el sorteo, pedazo de premioss!!
    Mi blog ya sabes cual es, pero te lo dejo y me llevo el logo ahora mismo.
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    y mi correo es auxadmon07@hotmail.com

    Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa, yo tambien quiero participar en tu sorteo, enhorabuena por tus 200 seguidores, yo ya soy seguidora tuya, ya me he llevado el logo a mi blog, que por que me apunto dices?? por que me encanta tu regalo, es chulisimo!! y en mi cocina quedaria genial, jejejeje.mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    mi blog:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com
    suerte para todos/as.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  93. Hola Doris!!
    Ahora me llevo el logo a mi blog y ya soy seguidora tuya.
    Muchas gracias por invitarme a apuntarme a tu concurso y me apunto porque menudo regalazo haces.
    Mi correo: elrincondelatata3@hotmail.com
    Mi blog: http://elrincondelatata.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Como que porque???? Esta claro no? tienes un Blog precioso e interesante, me quedo como seguidora incondicional...así que ...muchas felicidades guapa!!Me llevo volando el logo a mi cocina!! Gracias por organizarlo!!!

    correo: lacuinetadeisabel@gmail.com
    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. Hola wapa desde luego que me gustaria participar en tu sorteo enhorabuena por este añito y los seguidores dentro de nada llegaran a los 1000.
    Xabalina@gmail.com.
    Siguiendo a Nenalinda.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  96. Hola Doris! Hace bastante tiempo que te leo, pero no he visto que estabas de sorteo hasta ahora.
    Quiero participar porque mi batidora se rompió hace 2 semanas, y los Reyes se olvidaron de traerme una nueva; y el libro debe ser muy interesante.
    correo electrónico: victoriauseros@gmail.com
    (no tengo blog, espero que no sea ningún problema)

    Un abrazo, y espero que tengas un año muy dulce!

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa gracias por tu invitación a participar en tu concurso, posiblemente con esta máquina consiga hacer bizcochos que suban como dios manda.
    Mi nombre es Sonia del blog http://elpalaciodemartin.blogspot.com/
    y mi correo
    alvabene@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  98. Hola!! Me apunto a tu sorteo!
    Me apunto porque me encantan los sorteos y me encanta el premio!!
    Felicidades por el blog, haces cosas muy ricas :)
    Me llevo el logo.

    Mail: rbkdelapk@hotmail.com
    Blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  99. Valgame la Macarena,como se me ha escapado a mi???? Vengo a por el aparatillo este tan chulo.

    tremendita -tremendita.blogspot.com
    Mañana pongo tu logo en mi blog

    ResponderEliminar
  100. Hola Doris! gracias por tu comentario en mi blog :)
    Antes de nada, ya te he cogido el logo del sorteo.
    Me he dado una vueltecilla x tu blog y me encanta, y ahora voy a seguir dando otra más :p
    Este es el primer sorteo en el que participo y me hace mucha ilusión. Del premio no sé qué me gusta más, si la amasadora o el libro de recetas!!!!

    Mi blog es Carlitos va a la Cocina - http://cvaalac.blogspot.com/
    Mi correo - cpcm84@gmail.com

    1 beso y enhorabuena por los 200 seguidores!!

    ResponderEliminar
  101. Gracias por decirme lo del sorteo. Lo primero felicidades por tus 200 seguidores...me apunto a estos fantasticos regalos.mi direccion conchitinacc@gmail.com
    lastresc.blogspot.com.
    besicos.

    ResponderEliminar
  102. Me apunto a tu sorteo y muchas gracias por decirmelo en mi blog. asi q aqui estoy.

    El porque de q me quiera apuntar es sencillo. El premio q das es el regalo q los reyes no me han traido... asi q si me toca pues no me vendria nada mal...jejeje.
    Mi correo: svelascoaranguez@gmail.com
    mi blog: http://lacocinademou.blogspot.com

    Un saludo y enhorabuena por los seguidores

    ResponderEliminar
  103. Felicidades Doris!!
    Me apunto a tu pedazo sorteo!!!
    jrjimena@hotmail.com
    http://cocinandounfuturomejor.blogspot.com/
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  104. Hola pues me gustaria participar y felicitarte por tus 200 seguidores y quiero participar por que ami la comida francesa me apasiona asi que ese libro se merece un buen sitio en mi cocina
    te dejo mi blog y mi email


    http://mary505.blogspot.com/

    mary505@hotmail.com

    besos y encantada de conocerte y por supuesto pondre el enlace

    ResponderEliminar
  105. Hola Doris! No sabes lo que me ha costado poner el logo del concurso... jijiii
    Me he hecho seguidora tuya, porque me encanta tu blog y quiero participar en el concurso, porque me vendria muy bien que me tocase tu estupendo regalo!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  106. Guapa!! menudo regalazo!!! Te iba a dar la enhorabuena por tus 200 seguidores,pero ya estás muchisimo mas cerca de los 300!!! que barbaridad!! ENHORABUENA!!! un besazo

    ResponderEliminar
  107. Hola guapetona, por fin encontré el sorteo, ya que me has invitado me apunto, pero tengo poca o ninguna suerte, así que no temáis los demás.

    Mi blog:http://siemprequevuelvesacasa-magon.blogspot.com/
    Mi correo: magonmar66@gmail.com

    A partir de ahora no te me escapas.

    Besos

    ResponderEliminar
  108. Hola Doris, me gusta tu concurso y quiero participar en él. Tu blog me encanta y por eso quiero probar suerte en tu sorteo.
    Mi correo... nervazlucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Doriiiiiiiiiiiii, que se me había pasado, que el logo lo tenía en mis imágenes y no lo puse en mi blog, ¡perdona y gracias por avisarme nuevamente!
    Bueno, mi blog ya lo sabes, pinchandome un poco jejeje... ya sale que soy la kesito, mi correos, angelesballesta@ono.com
    ¡¡Ya he subido el logo!!
    Millones de besazos :)

    ResponderEliminar
  110. Pues no me había dado cuenta que me faltaba el e-mail. Nada Doris aquí está, gracias por avisarme.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Doris, muchas gracias por invitarme a tu concurso. Lo primero felicitarte por esos 200 seguidores. Con este pedazo de blog, pronto tendrás 2000. Acabo de ver la recetilla de los pestiños con miel. Igual este fin de semana doy una sorpresa a mi suegra y mis cuñados(les encantan).
    Por supuesto que quiero participar en el concurso.
    Un beso guapa.
    Mi correo es : mayda-vdb@hotmail.com
    Mi blog: http://lascosasdemayda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Hola! Enhorabuena por los 200 seguidores. Yo también quiero participar en el sorteo, porque? Porque me encantan los sorteos y los blogs de cocina :) Te dejo mis datos.
    Blog: http://cocinadesara.blogspot.com
    E-mail: lowolf_87@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  113. Hola Doris! Gracias por dcirme que te ponga mi correo, es : g.carmenjj@jotmail.com, pero no creo que tenga tanta suerte!!! ojala! jijiii ah! y mi blog Golonsegus.
    Nos seguimos viendo preciosa!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  114. Hola Doris,

    Gracias por tu invitación, felicidades por esos 300 y pico de seguidores!! Yo también quiero apuntarme a tu sorteo, aquí te dejo el blog http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com/ el correo: enunrincondelmundo_arroba_ hotmail.es

    Me llevo el logo ;-)

    Que pases un bonito fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  115. hola!! Enhorabuena por los 200 seguidores!! me gustaria participar en tu concurso porque me encanta todo lo que tenga que ver con cocinar. Mi correo es vivianaostariz@gmail.com y mi blog http://blogdecocinadevivi.blogspot.com/

    un saludo,

    vivi

    ResponderEliminar
  116. Pues te he conocido gracias al sorteo y me encanta!! Te felicito por los 200 que ya son mas de 300!! Me gustaría participar en el sorteo, me encantan los regalos y la cocina.

    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. ¡Me apunto! me gusta el premio muchísimo. Ahora, con tu permiso me quedo por aquí ojeando tu blog.
    Besos

    peroleando.blogspot.com
    isayesa[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola Doris me apunto al sorteo, he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho subo tu sorteo al mío y desde ahora ya te sigo, te dejo mis datos............
    Nick:marsupalia43
    Correo:marsupalia@yahoo.es
    Blog:http://misplantasyjardin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Hola. Me apunto al sorte. Soy seguidor desde hace algún tiempo y me encanta tu blog. Y por eso quiero participar. Enhorabuena por haber llegado a 200. Te mereces tener un millón de seguidores.
    Mis datos:
    Nombre: Juan Carlos.
    E-mail: j.c.gualdapliego@gmail.com
    Mi blog: http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com

    Ahora mismo pongo el logo en mi blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola Doris, he intentado poner el logo en el blog y blogger no me deja, porque dice que me he excedido la cuota para cargar fotos...no sé a qué se debe.
    Bueno... mi inscripción queda en el aire hasta que solucione el problema.
    Lo siento. Voy a intentar arreglarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  121. Hola Doris. Enhorabuena ya por los más de trescientos seguidores. Te sigo desde hace poco y me encantan tus recetas. Gracias por tus comentarios siempre acertados en mi blog. Te dejo mis datos para este atractivo concurso:

    Blog: De la cazuela a mi tartera (http://delacazuelaamitartera.blogspot.com/)

    Email: delacazuelaamitartera@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  122. Muchisimas gracias a todos/das por tanta participación y suerte!!! besos.

    ResponderEliminar
  123. Hola Doris,
    Simplemente Felicidades por conseguir 200 seguidores, aunque ya son muchos mas!!!
    Participo en tu sorteo y sigo tu blog porque haces unas cosas deliciosas.
    Ya he añadido el enlace en mi blog.
    Mis datos:
    E-mail: rakel.bringas@gmail.com
    Blog: http://elrincondereitx.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  124. me apunto!! me gusta mucho descubrir nuevos blog. voy a quedarme curioseando por aqui vale?
    te invito a que pases por el mío soy Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    espejitosonia@yahoo.es
    en un ratin pongo tu sorteo en mi blog en mi entrada de sopa de navidad que estoy preparando, ok?
    un beso!

    ResponderEliminar
  125. Hola Doris!!
    Felicitarte por esos + de 200 seguidores y por tu pronto cumple blog. Me gustaria apuntarme a tu sorteo. Soy Marga de (el racó de la Marga).
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    Ya me he hecho seguidora y tengo tu banner en mi blog.
    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  126. Ya tienes otra seguidora mas!!! arrasando !!! jejjee.. yo kiero participar pork también quiero acordarme de tus 200 seguidores cada vez que utilice el premio!! jejeje.. estupendo blog!!
    Sweet Kisses!

    http://tentadoradelicia.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/beihta
    beihgloss@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola Doris, me apunto a tu concurso, te comparto que yo también tengo uno en este momento, te invito a participar http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar