viernes, 17 de octubre de 2014

CREMA DE MANGO Y GALLETAS

Una deliciosa crema de mango siempre se agradece para merendar o después de una comida copiosa, este postre a los niños les gusta por lo suave y rica que está. Están en plena temporada por lo cual el precio es asequible. Esta es mi receta y no es la primera vez que la ponga ya que nos gustó mucho esta crema de mango con galletas.


INGREDIENTES:

* 1 Mango maduro grande.
* 1 Tetra - brik de leche Ideal.
* 6 Cucharadas de leche condensada.
* 4 galletas de mantequilla al gusto.


ELABORACIÓN:

Pelar el mango, el mío muy grande y maduro.


Cortar a cubitos y dejar algunos trocitos para la decoración de los vasos.
Agregar los cubitos a la batidora de vaso junto con la leche Ideal, las cucharadas de leche condensada. Batir hasta convertirla en una crema fina y espesa.


Acto seguido agregar a los vasos, repartimos dos galletas de mantequilla y algunos cuadritos de mango.Conservar en el frigorífico hasta el momento de servir.



 Hasta aquí esta sencilla receta y que paséis un muy buen día y gracias por leerme amigas/os...


54 comentarios:

  1. Que rico me encanta debe estar tremendo me lo apunto.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!! Y además de nutritiva es una forma buenisima d eque los niños tomen fruta y leche...La merienda perfecta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mango, lo utilizo bastante, sobre todo en ensalada, pero tengo que probar esta bebida, me gustará.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla... el mango me encannnnnnta... besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mango y asi seguro que mas
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  6. Una crema deliciosa y muy original!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Rica y nutritiva con las galletas, una buena merienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Adoro manga logo este creme me agrada
    Ficou uma sobremesa deliciosa
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Dosis cuando te visito siempre se me hace la boca agua.....que cosas más ricas nos haces.

    ResponderEliminar
  10. BUEN FINDE CARIÑO... desde luego anoto esta recetita dulce dulce, porque me encanta todo lo que lleva.
    ABRAZOS BONITA :))))

    ResponderEliminar
  11. BUEN FINDE CARIÑO... desde luego anoto esta recetita dulce dulce, porque me encanta todo lo que lleva.
    ABRAZOS BONITA :))))

    ResponderEliminar
  12. Muy rico :) esta tarde merendamos juntas?? jeje que pinta más rica tienen. Un beso guapa y buen finde!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh!!!!!!!que ricura Doris, se le ve una pinta de miedo, me encanta el mango!!!!! Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Mango pero que rico Doris.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Que crema tan deliciosa, tiene que ser refrescante.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. Delicioso debe de estar, yo como bastantes mangos y cuando están bien en su punto son muy sabrosos.
    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Doris, chiquilla no me extraña que la prepares a menudo porque tiene una pinta deliciosa, después de una buena comida tiene que sentar de maravilla.
    MIl besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Doris! Que maravilla!! Soy una loca de los mangos y en esta época se encuentran muy buenos así que haré tu receta de todos modos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la crema que has preparado. Con lo que me gusta el mango y la leche condensada, uy, me apuntaba a un vasito ya mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una crema riquísima!!! Un postre genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  21. Que buen postre! Se ve delicioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Doris, sencilla pero muy rica, en casa los mangos nos encantan, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Doris , que rico uhmmmmmmm me tomaba ahora mismo un vasito, el mango me encanta delicioso, te ha quedado maravilloso
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué se me hace agua la boca!! Una delicia total. El mango es de mis frutas favoritas! Besitos Doris y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Como me gustan estos postres fáciles de preparar que no estamos como para pasarnos todo el día en la cocina! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que rica y dulcecita debe estar, ummm! Besos

    ResponderEliminar
  27. Las galletas seguro mitigan el dulzor del mango y le dan una textura Tremenda. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Un oción riquisima para degustar este delicioso mango, ¡Uhmmmm!, ya me estoy recreando con su sabor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pinta más rica! Habrá que aprovechar los mangos tan buenos que hay ahora y prepararla, me ha apetecido comer un vaso de estos nada más ver la foto! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que sencillo y que rico. Con lo que me gusta el mango, Doris.
    Muchos besitos y feliz domingo,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  31. Que sencillo y que rico. Con lo que me gusta el mango, Doris.
    Muchos besitos y feliz domingo,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  32. me encanta y sin complicaciones , como ya te he comentado me la apunto , besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Doris , que receta mas rica y con las galletas ideal me encanta combinar fruta y galleta me recuerda a cuando mis niñas eran peques que les hacia la papilla de fruta fresca con galleta y que ricas que estaban . Gracias por seguir mi blog yo tambien me quedo por aqui así cojo ideas culinarias que siempre viene bien .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  34. Riquísima Doris. El mango, con ese sabor que tiene tan particular me encanta. Yo lo utilizo mucho, y la crema con esas galletinas acompañando, es un postre delicioso.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  35. ¿Sabes que me gustaría a mi?, tomarme una copita de estas a tu lado Doris.Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Una receta estupenda, con todos los mangos que he comido y jamás se me había ocurrido batirlos.Besicos

    ResponderEliminar
  37. Un postre requetebueno !!!! y lo mismo sirve para una merendola con las amigas...me gusta !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Mi querida Doris, que crema de mango mas divina, ese colorcito que tiene me ha enamorado, tiene que tener un sabor divino. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  39. Hola Doris! Aquí estoy ya para seguirte y conocer tu blog. Estoy encantada y para empezar esta crema de mango tiene que estar deliciosa. Mil besos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

  40. Buenas tardes Doris. Que rico postre que has preparado, esta crema de mango tiene una pinta deliciosa, aunque como bien dices, para merendar a media tarde viene de miedo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  41. Doris , un postre economico , rapido y rico , se puede pedir mas ? seguro que no , solo coger una cucharilla y ponerse a comer hummmm
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  42. Ay Doris, qué postre más apetecible. Y con el calor que tenemos todavía, me tomaría encantada ahora mismo un vasito de los tuyos.
    El mango es una de mis frutas preferidas, y es cierto, ahora están en auge.
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Esa cremita debe estar para chuparse los dedos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Que postre más rico y bonito te ha quedado! Me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  45. Doris esos vasitos de mango no se "puen aguantá" hija de lo ricos que tienen que estar, que delicias nos traes siempre. <muchos besitos corazón

    ResponderEliminar
  46. te han quedado maravillosos estos vasitos, me pillo uno y me lo relamo,estan autenticamente deliciosos, te los pillan en mi casa y te hacen la ola una semana jeje...Bess

    ResponderEliminar
  47. Se ve un postre delicioso..........Besos

    ResponderEliminar
  48. Tiene que estar buenísima , tomo buena nota. Besicos

    ResponderEliminar
  49. que crema tan rica ,me llevo la receta, besitos

    ResponderEliminar
  50. Que ganas tengo de hacer un postre que lleve mango y nunca encuentro el momento, con esta receta no tengo escusa es facilito y todo lo que lleva me gusta, que rico y que bonito te ha quedado en los vasito un fuerte abrazo mi querida amiga, bst guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola Doris !
    Simplis postre y práctico, deliciosa crema !

    Besos

    ResponderEliminar