sábado, 1 de agosto de 2015

MILANESAS DE POLLO CON QUESO Y PATATAS.

Para hoy un plato sencillo y muy rico con ingredientes que solemos tener en casa todos y que en poco tiempo lo podemos tener viniendo de la playa como es en mi caso.


INGREDIENTES:

* 2 Pechuga de pollo deshuesada y fileteada.
* 1 Huevo batido.
* Pan rallado.
* Perejil picado.
* Aceite de oliva suave.
* 2 Patatas medianas.
* 1/2 cebolleta.
* Lonchas de queso cremoso.
* Sal y pimienta molida.
* 1 Limón a rodajas.

PROCEDIMIENTO:


En un plato poner el pan rallado y en otro plato el huevo bien batido hasta que espume.
En cada filete de pollo bien extendido, agregamos un poco de sal y pimienta negra molida.
En cada filete extendemos una o dos lonchas de queso cremoso el que mas nos guste, pasamos por pan rallado, huevo batido y nuevamente pan rallado bien compactado.Reservamos.
Pelamos las patatas y la cebolleta a daditos, salamos ligeramente y freímos en abundante aceite de oliva suave hasta verlas doraditas pero por dentro tiernas.
Escurrimos las patatas muy bien y reservamos en caliente.
En el mismo aceite freímos por unidad las milanesas por ambos lados, escurrimos el sobrante de aceite sobre papel de cocina.
Por último emplatamos las milanesas con las patatas, cuñas de queso semi-curado o el que mas nos guste y espolvoreamos con perejil picado y rodajas de limón.


Que paséis un buen día de sábado y gracias por vuestros comentarios. Doris




26 comentarios:

  1. Tengo un problema con el pollo y es que a mi marido no le gusta y cuando lo pongo me protesta así que procuro hacerlo lo menos posible. La receta me parece estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estou sentindo uma fome danada, Doris!
    Esse prato é muito convidativo.
    Abraços e bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  3. las milanesas estan super buenas ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. Que ricooooooo, me encanta con queso. Te quedo un plato delicioso besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los filetes a la milanesa! Soy capaz de comerme un plato lleno de estos. Estupenda receta.

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Rápido y rico, rico.
    Me apunto, como me he apuntado al video de la sobra de la sandía del Blog de Cuando se pasa el arroz-

    cuandosepasaelarroz.blogspot.com

    manolo

    ResponderEliminar
  7. Estupenda receta, con queso una delicia, un beset

    ResponderEliminar
  8. Qué ricooooo Doris, plato clásico y delicioso!!

    ResponderEliminar
  9. Como bien dices un plato sencillo pero muy apetitoso, yo también voy a comer pollo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uummmmmmmmmmm cosa rica rica no lo dudo ni un segundo con esos ingredientes me encantaria seguro , te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  11. Doris un plato sencillo pero no por eso para dejar de lado , te quedaron unas ricas milanesas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que rico.,vaya pinta!!!! Besosssss feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué gozada llegar de la playa y encontrarte este plato......
    ¡Feliz verano!
    Olga

    ResponderEliminar
  14. A veces los platos más sencillos son los mejores amiga Doris, cierto es que de vez en cuando a uno le apetecen caprichitos, pero que a gusto te quedas con un buen plato casero como este.
    Un bico y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Doris!! Una receta fácil y rica, ideal para el día a día. ¡¡Gracias por estas ideas tan buenas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que ricas estas pechugas de pollo. Nunca fallan. besicos

    ResponderEliminar
  17. Un plato para ponerte las botas, que rico y sencillo, ideal para los días de playa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta y seguro que con queso están riquísimas.............Besos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de receta, me encanta.Muchos besos de parte de las recetas tradicionales de cocina.

    ResponderEliminar
  20. Doris un plato combinado perfectamente ....aprovecho para desearte unas muy felices vacaciones y nos vemos a la vuelta..bsts

    ResponderEliminar
  21. QUE RICO...ME TIENES BABEANDO!!...QUE ME GUSTA A MI UN EMPANAO POR DIOS...

    ResponderEliminar
  22. ¡Tiene que estar para chuparse los dedos! Rico, rico ;) ¡Feliz Semana! Besote

    ResponderEliminar
  23. Que ricas, te han quedado de cine, besos

    ResponderEliminar
  24. Mmmm! Las milanesas son de mis favoritas, que buenas se ven Doris!
    Bs!

    ResponderEliminar
  25. A quién no le gusta este plato!!! Es un plato sencillo pero que gusta a todos.
    Besos guapa
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas y ricas las milanesas, me apetecen al verlas y las voy a poner mañana, además son ideales para llevar a playa en un bocata. Feliz verano.Bss.

    ResponderEliminar