miércoles, 27 de abril de 2016

ENSALADA REFRESCANTE .

Que mejor que ya tenemos encima el buen tiempo, que una muy buena ensalada refrescante tanto con verduras y frutas para empezar bien el día.Esto es solo una opción la cual podemos ponerle todo lo que nos guste y tengamos en nuestro frigorífico y nos guste reciclar y esta es mi receta..


INGREDIENTES SEGÚN COMENSALES:

* Judías verdes.
* Patatas.
* Huevos cocidos.
* Kiwi.
* Naranjas.
* Mayonesa.
* Sal al gusto.


ELABORACIÓN ENSALADA REFRESCANTE:

Cocemos las judias, patatas y huevos, según tengamos costumbre, escurrimos cortamos a trozos regulares y ponemos en dos platos.Mondamos las naranjas y ponemos alrededor de los platos .
Pelamos los kiwi y cortamos en rodajas.Terminamos salando ligeramente y agregamos la mayonesa cantidad al gusto.( Yo le puse mayonesa casera o si preferimos industrial.
Podemos ponerle aceitunas o adornar al gusto.


Buenas noches y que paséis un buen día. DORIS MIS COSILLAS.









20 comentarios:

  1. Apetecen bastante ya, pues por aquí los calores han comenzado. Muy curiosa tu ensalada, yo la hago por separado prácticamente igual, pero veo que verduras y frutas unidas con mayonesa también se mezclan bien. Les daré una oportunidad a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy apetecible y de mi gusto Doris, para el tiempo que vamos a entrar genial. Me llama la atención lo de la sal para la naranja, mi abuela paterna, para que estuvira mas dulce nos ponía sal, no azúcar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días Doris! Qué delicia de ensalada y que bien casan los ingredientes que has elegido para lograr un platito no solo delicioso y refrescante sino precioso.
    ¡Un abrazo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Gosto muito de saladas que levam fruta,esta ficou bem ao meu gosto.

    ResponderEliminar
  5. Aunque llevamos un par de días con más fresquito, bien se apetece una ensalada con tanto color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los ingredientes menos las judías así que prescindiré de ellas.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris, gracias por compartir esta refrescante ensalada, y llenita de vitaminas que tanto bien nos hacen sobre todo con este calorcito que comienza y nos deja algo mas deviluchos.
    Un besazo guapa, y ya me la he anotado.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Doris, ya apetece comer ensaladas a todas horas, aunque yo no he dejado de hacerlo, porque me encantan todo el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Refrescante y buena, buena combinación de ingredientes.
    Que pases un feliz día

    ResponderEliminar
  10. Refrescante y rica, combinar frutas en una ensalada me encanta!!un beso

    ResponderEliminar
  11. Hummm solo con verla ya se me hace la boca agua... Muy original y refrescante DORIS.
    La probaré sin duda.
    UN ABRAZO GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!! Qué delicia de ensalada por favor!! Además de refrescante, me encanta la combinación de frutas con verduras!!!
    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  13. Es estupenda para estos días que estamos teniendo de más calor y llena de color que se te entra por los ojos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Muy rica Doris, y aunque aquí aún apetecen los platos de cuchara, ya que aún no nos ha llegado el buen tiempo, la ensalada me encanta, porque una buena ensalada, entra a cualquier hora, y con esa mezcla de sabores, tiene que estar buenísima.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Hola Doris, esta ensalada es muy colorida, me gusta esa mezcla de sabores que le has puesto, tiene que estar muy rica, es estupenda.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Cualquier momento es bueno para comer ensaladas y más con esta combinación de sabores, colores y esas margaritas se ven unas fotos muy coloridas y por supuesto me llevo la ensalada, que pases un feliz día de la madre un fuerte abrazo guapa bst

    ResponderEliminar
  17. Muy rica la combinación de ingredientes, otro receta más para estos próximos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una ensalada muy refrescante y muy variada, ya apetecen platitos asín.
    Un besito
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. Hola Doris preciosa, últimamente no tengo ni tiempo a comentar.
    Aunque aquí todavía hace frío, yo me apunto esta ensalada rica y sana, me encanta esta mezcla de ingredientes.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  20. Esta tambien me gusta Doris se ve riquisima !

    ResponderEliminar