viernes, 12 de agosto de 2016

BATIDO DE MANGO Y MARACUYÁ.

Este delicioso batido de mango y maracuyá esta preparado  con frutas frescas y algunos ingredientes mas.
Con estas calores, nos vienen muy bien estos batidos y si queremos aligerarlos algo mas no tenemos mas que sustituir la leche por leche desnatada o incluso agua fría, la miel por sacarina etc..y nos resultara mas ligero.


INGREDIENTES:

* 1 Mango grande o dos medianos.
* 1 1/2 vaso  de jugo de maracuyá concentrado sin azúcar.
* 1/2 vaso de limón fresco.
* 1 1/2 taza de leche la mía semi desnatada.
* 1/4 de taza de miel de naranjo o azúcar.

 ELABORACIÓN:

Pelamos y hacer rodajas el mango y ponemos en la batidora de vaso junto con el jugo de maracuya, el zumo de limón, la miel y la leche deseada y licuar bien.
El líquido podemos que ponerle la cantidad deseada según como lo queramos de espeso).
Dejamos refrescar una vez servido en las copas y adornar al gusto.
A mi ni me dio tiempo ya que me lo quitaron de momento de las manos jijiji.


 Si gustáis os sirvo una copita de inmediato y desearos que disfrutéis mucho en estas vacaciones como yo. Doris mis cosillas.

 
 
 

 


20 comentarios:

  1. Un batido, refrescante sano y delicioso.

    ResponderEliminar
  2. UN BATIDO ESTUPENDO YA QUE LOS INGREDIENTES NO PUEDEN SER MEJORES,ME LO APUNTO PARA HACÉRMELO.BESICOS

    ResponderEliminar
  3. Doris, mira que tiene que estar rico tu batido. Me gusta el mango y estoy segura que añadirle el maracuyá, aún será mejor para conseguir un sabor delicioso. Cuídate y disfruta mucho. Besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda nutritivo y refrescante, que tengas un feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Que ricooo, los batidos bien fresquitos me resultan super apetecibles con estos calores, encima me parece una forma rica y tentadora de incluir fruta en nuestro día a día,besos

    ResponderEliminar
  6. Que delicioso batido con esos ricos ingredientes Doris .. buen fin de semana ... besis

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un batido de frutas riquisimo y viene estupendo con este calor tomarlo bien fresquito..... Besos

    ResponderEliminar
  8. Doris , que rico , estos batidos quedan deliciosos y lo que apetecen ahora
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Muy sano y rico me encanta,tengas buenas vacaciones ,abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que buenos estos batidos tan fresquitos de frutas, me encantan Doris, te han quedado estupendos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Lo que me apetece tomarme uno bien fresquito , un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Doria, coincidimos en poner batidos, que ricos y lo que apetece con estos calores, este tuyo con esas frutas tiene que estar de vicio, mira que está rico el mango!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Un rico batido para calmar el calor,que este año nos esta agobiando,muy rico y resfrescanteBesos y buen verano

    ResponderEliminar
  14. Pero qué pinta más rica que tiene tu batido y encima con dos frutas que me vuelven loca!! Nada, que yo me apunto a uno bien fresquito jejeje

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Lo veo perfecto para la tarde, ¡¡pintaza!!

    ResponderEliminar
  16. ideal para estos calores y con unas frutas deliciosas un beso feliz dia

    ResponderEliminar
  17. Simples e deve ser bem deliciosa. Boa semana.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sabor del maracuyá.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Con estas calores Doris es una bendición este tipo de recetas, deliciosas y refrescantes; gracias por compartirlas

    Un abrazo

    ResponderEliminar