sábado, 26 de julio de 2014

ENSALADA REFRESCANTE.

Desde luego que sí, apetece mucho por la variedad de frutas que le he puesto y pienso prepararla en mas de una ocasión. Estos son los ingredientes que he utilizado...todos bien fresquitos.

INGREDIENTES:

* 1 Tomate rosado grande.
* 11 Langostinos medianos cocidos.
* 50 gr. de queso de oveja curado.
* 50 gr. de nueces mondadas.
* 50 gr. de pasas de corinto.
* 2 Naranjas de mesa.
Ademas:  Sal, perejil, gotas de limón, aceite de oliva virgen extra.

ELABORACIÓN:


En una fuente, poner en el centro, los tomates pelados a rodajas, las naranjas sin la parte blanca.Pelar los langostinos y acomodamos alrededor de la fuente, dejamos algunos sin pelar para la decoración.
Cortamos el queso de oveja a cuadritos y añadimos también las pasas y nueces.
Por último, poner en un bol 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y limón al gusto.
Batir hasta emulsionar la preparación, rociamos encima de la ensalada . Decorar con los langostinos reservados y perejil picado.




 Buenas noches y sed felices...


17 comentarios:

  1. Doris , buenisima , estas ensaladas con fruta me encantan
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, refrescante y deliciosa. La hago seguro, con lo que me gustan las ensaladas y tan completas como ésta aún más.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris, una ensalada estupenda, con estos calores es lo único que apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris-
    sin duda una ensalada refrescante para estos días de tanto calor que tenemos.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Bien fresquita es toda una delicia, la fruta siempre refresca un montón, a mi me encanta en las ensaladas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Fresca y a la vez nutritiva, con una ensalada así ya no tienes necesidad de un segundo plato, buen verano en tu playa.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy interesante esa mezcla de sabores... Muy colorida, que es lo que apetece en estas fechas... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué rica la combinación de ingredientes!
    Besos Doris,hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/07/hansel-y-gretel-la-casita-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  9. Qué rica, me encantan todos los ingredientes, y se me ha hecho la boca agua con esos langostinos, seguro que está deliciosa.
    Y además ideal para estos calores

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Refrescante y deliciosa Doris!!
    Me rechifla!!
    Gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ese toque de langostinos y nueces ¡me encantan!
    Besitos y buen finde
    ;-D

    ResponderEliminar
  12. Refrescante al cien por cien, vistosa y además muy sana!!

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada muy completa, deliciosa y sin duda refrescante. Me ha encantado esa mezcla de sabores dulces, cítricos y salados. Gracias por visitar por mi blog, me quedo por aquí viendo todo lo que hay.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada muy completa, deliciosa y sin duda refrescante. Me ha encantado la mezcla de sabores cítricos, dulces y salados. Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí viendo todo lo que hay!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Doris, qué bien me vendría un platito de esta ensalda ahora mismo! Me encantan todos los ingredientes que lleva, nunca incluí naranja a mis ensaladas y no tardarè en hacerlo. Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  16. Doris la boca agua se me acaba de hacer...yo quiero, me encantan las ensaladas y de esta me gusta todo, un besote cariño y feliz verano

    ResponderEliminar
  17. QUE VARIEDAD DE SABORES!!!
    Fresquita si señor, como conviene y además vitamínica!!!
    Me ha encantado :)))

    ResponderEliminar