viernes, 13 de septiembre de 2019

ENDIVIAS EN ENSALADA CON SARDINILLAS.

Ya estamos  de vuelta todas o casi todas de las vacaciones.La verdad sea, he tenido bastante tiempo abandonado el blog y la causa no ha sido otra que he estado pachucha unos meses con subidas de azúcar así que pondré mas recetas  saludables que dulces que no me vienen nada bien.Hoy he degustado estas endivias muy ricas y sencillas, las cuales con unas sardinillas de lata es un plato perfecto tanto para cenar como para medio día. Pasaré por vuestros blog mas a menudo que me hace mucha ilusión.


No pongo cantidades, yo para dos personas ha puesto dos endivias medianas, un tomate, una lata de sardinillas en aceite virgen extra bien escurrida.Un poquito de sal y unas gotas de limón.Unas tostaditas saladas y listo.Con una fruta una cena completa.


Muy buenas noches amigas/os y hasta prontito.  DORIS MIS COSILLAS.

20 comentarios:

  1. Hola nena! tiempo sin verte, se te extraña en verdad!!
    Y que plato tan delicioso guardame algo para mañana síii!!!

    Besos a la distancia!! 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris, me entristece que hayas estado pachucha, pero espero que ya estés mejor y te cuides mucho.
    Buena y sencilla receta la que nos traes, en un momento tienes un rico plato en la mesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un plato refrescante y apetitoso, buen regreso, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ya estés mejor de salud, lo de la alimentación sencilla y saludable es algo que todos deberíamos practicar, esas endivias así preparadas, a mi me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Animo...ya veras que pronto estaras sana del todo!!!....esto me encanta.....sano y delicioso!!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Que cena más rica y sanita te has preparado!! de mis preferidas!! Besitos Doris!!

    ResponderEliminar
  7. Un plato sencillo, rápido y a a vez delicioso. besinos desde asturias

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris me alegra que ya estes mejor de salud.
    Nunca he comido asi las endivias y seguro que estan bien ricas de buena gana daba cuenta de unas cuantas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Doris , un plato bien rico y sano , espero que ya estes mejor , cuídate amiga
    besinos

    ResponderEliminar
  10. MI querida DORIS, tu no puedes permitirte que el azucar te amargue la vida; así que déjalo atrás como voy haciendo yo, y busca sustitutos que los hay a montones, y poco a poco veras que lo necesitas menos porque desde luego que es una ADICCIÓN de las más terribles.
    Me das una buena idea con tu plato. Me encantan las endívias, pero con sardinillas que yo recuerde creo que no las he servido nunca; así que un día de esta semana cenaré este plato a tu salud.
    Mil gracias por estar siempre ahí en los buenos y malos momentos de mi blog.
    Te mando un abrazo con todo mi cariño.
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar
  11. Doris, bienvenida, me alegro que ya estés recuperada.
    Un plato sencillo, sano y sabroso.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga espero q ya tengas esa azúcar controlada Y q estés mejor está endibias son de lo más ricas y sanas Mil besicos tesoro y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  13. Sencillo y rico Doris que bien, cuídate mucho un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Doris, espero que te recuperes pronto y te mando ánimos. Las endivias están riquisimas! Me gustan siempre, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Jolín, pues vienes pisando fuerte. Este maridaje de endibia con sardinas me encanta (conseguirás que me empiecen a gustar las endibias, hasta ahora sólo las tolero). Un besote y me alegro de que estés mejor.

    ResponderEliminar
  16. Muy rica ensalada, los ingredientes me encantan y sobre todo fácil de hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Una combinación muy rica y fresca. Maravillosa la combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ay que rico Doris! tenia ganas de pasarme por tu cocina que ultimamente estoy muy inactiva, voy a darme un paseo a ver que mas cosas ricas has hecho :)

    ResponderEliminar
  19. Que rica se ve esa ensalada Doris, que bueno que estas mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aunque soy enemigo de lo verde (especialmente de las endivias por su amargor) creo que con el sabor fuerte de las sardinillas pueden quedar ricas, y quizás aun mejor con unas sardinitas picantes... Doris yo como siempre, adulterando las recetas... feliz domingo

    ResponderEliminar