miércoles, 20 de julio de 2011

TORTILLA DE PATATAS AL (MICROONDAS)

Tortilla de patatas al microondas

INGREDIENTES

-3 patatas grandes
-11/2 cucharada de aceite de oliva
- sal al gusto
- 3 huevos
- 1 cebolla mediana

ELABORACIÓN

Pelamos y laminamos las patatas y las cebollas finamente.
En una fuente especial microondas, vertemos las patatas la cebolla y el aceite, la sal al gusto y un chorito de agua.
Mezclamos la preparación e introducimos en el microondas durante 4 minutos, retiramos volvemos a mezclar, y lo ponemos otos 4 minutos, ese paso 3 veces.
Dejamos reposar dentro del microondas unos minutos
En una fuente batimos los huevos, y en una sarten cuajamos de forma tradicional, queda muy ligera y sin grasa, yo hoy me la he llevado a la playa.








4 comentarios:

  1. Doris muy buena receta esa tortilla al microondas, ya me dirás si las patatas salen cocidas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Doris, gracias por compartir esta sugerencia sobre la tortilla de patatas, uno de mis platos favoritos. Siempre la había cocinado a la manera tradicional pero ayer seguí esta receta que apuntas y...¡todo un éxito!.
    Gracias de nuevo, y gracias también por las palabras amables que has dejado en tu visita a mi página.
    Un saludo afectuoso.
    Pueblana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pueblana, me alegro que esta tortilla de patatas te guste- Ya me paso por tu blog, estaremos en contacto un abrazo de Doris desde Torrevieja

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, a tu pregunta si sale cocidita queda muy jugosa mmmm ya me contaras ponla en tu blog y me sorprendes jajaja un abrazo de Doris

    ResponderEliminar