martes, 2 de abril de 2013

BOLAS DE BIZCOCHO DE ZANAHORIA

Me sobró una parte de bizcocho de zanahoria y la he reciclado haciendo estas bolas recubiertas de coco y polvo de cacao, y el resultado salta a la vista, lo tiernas y ricas que quedaron.


No pongo cantidades ya que el bizcocho de zanahoria ya está preparado y no lo pesé.

En un bol, desmenuzar el bizcocho muy bien.y agregar unos frutos secos, en mi caso nueces y pasas muy picaditas. acto seguido, agregar queso crema y una pizca de mantequilla.
Amasar hasta formar una masa compacta .Dejar reposar tapada en la heladera 15 minutos para que coja cuerpo. En un plato poner coco rallado y en otro plato chocolate en polvo.
Retirar la masa de bizcocho del frío y hacer bolas, pasamos por el coco la mitad y el resto por el chocolate en polvo. Fáciles y muy resultonas.












50 comentarios:

  1. Eso yo no puedo hacerlo en casa, nunca queda nada de bizcocho para aprovecharlo, pero la verdad es que quedan chulisimas esas bolas, besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta reciclar en la cocina y tu idea es fenomenal, que rico postre te salió !!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. que buena forma de reciclar, me han gustado mucho. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que ricas se ven, una manera muy rica de tomar ese bizcocho tan rico, bs.Sefa

    ResponderEliminar
  5. Una receta maravillosa y buena amiga mia! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hay mi reina linda!..mandame una bolita siquiera pá probar se ve que te quedaron de rechupete!!...mira que ya los siento en la boca estan esponjosos !ja!ja..ya estoy alucinando eh!ja!ja!ja...mira como me haz dejado....besitos dulces...

    ResponderEliminar
  7. Es una forma genial de aprovechar los bizcochos y adem´s queda muy rico
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen reciclaje Doris, seguro que son una delicia para el paladar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea y te quedaron preciosos................un bico

    ResponderEliminar
  10. Genial!!, está genial y tienen que estar riquísimas esas bolas. Pena que yo dulce poco poco, pero en fin......

    Por cierto pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Una ideal genial de cocina de reciclaje!, aunque habrá que hacer más cantidad para que sobre algo del bizcocho de zanahoria, porque aquí no dejan ni las migas jajajaja!. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Doris, que bolitas tan ricas. No me cabe duda que son todo un manjar, tierno y delicioso!!!

    Para mi este tipo de dulces son una perdición, tan chiquitas parece que no tenga fin una vez pruebas una ¿Verdad?, es un no parar!!!

    Encima es una genial receta de aprovechamiento de bizcocho, si es que lo tiene todo!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  13. me encanta este tipo de recetas donde no se tira nada, y encima quedan tan estupendas!! tienen una pinta exquisita, seguro que estabn muy ricas

    ResponderEliminar
  14. Una deliciosa propuesta de aprovechamiento .. seguro que no quedan ya ni las migas
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te han quedado, seguro que estaban muy buenas! además la forma me encanta, son una bolitas muy graciosas =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que curiosos, no los he comido nunca, pero viniendo de ti seguro que están riquísimos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que idea más buena para aprovechar bizcochos Dori,muy buena receta.Bs

    ResponderEliminar
  18. Muy bien Doris ,todo se aprobecha y fijate que delicia de bolinas te quedaron ,uan maravilla
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  19. Olá Doris.
    Mais uma receita deliciosa...
    beijinhos grandes.

    ResponderEliminar
  20. Doris estas bolitas son en verdad ricas y resultonas.

    ResponderEliminar
  21. Que ricos!!! Una idea estupenda, te han quedado de lujo. besitos

    ResponderEliminar
  22. Buena idea Doris y ademas son unas bolas muy vistosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué buena idea!!! El reciclaje te ha quedado de lujo. Esto tengo que probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué buenoo!! tengo que animarme yo con el bizcocho de zanahoria.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Doris que cositas más ricas se te ocurren hija !!! me encantan, buen tuneo y reciclaje. Besos

    ResponderEliminar
  26. Una forma muy original de aprovechar los restos de bizcocho que quedan por casa...me ha encantado, con tu permiso me la llevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Excelente propuesta para reciclar los restos de budín o bizcochuelo. Además, la zanahoria con el coco y el chocolate combina de mil maravillas. ¡Deliciosos y practiquísimos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que buenas ideas atienes Doris, y han quedado con una pinta muy apetecible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Deliciosas estas bolitas, me quedo con las de cacao.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Este postre de aprovechamiento es realmente exquisito. Yo voy a tener que hacer alguno porque cada vez que los veo me apetecen un montón.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Doris que ricas estas bolitas de zanahoria, el otro día compre una calabaza y me parece genial tu receta para hacerla me la llevo, le he dicho a mi maridito que siempre me dabas recuerdos para el y me comento que te diera las gracias y te mandara un beso muy fuerte asi que hoy ración doble bst bst bst

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué ricas! Te han quedado estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. As coisas mudam
    Depois de um tempo você começa a perceber que nada nessa vida é
    pra sempre e que tudo pode de alguma forma ser mudado,
    percebe também que as pessoas mudam, que os pensamentos mudam,
    e que se você não mudar, a vida muda você
    amar significa se dar por inteiro
    que verdadeiros amigos são,aqueles do qual sentimos
    saudades .
    Quando penso saber de tudo ainda não aprendi nada.
    a natureza é a coisa mais bela na vida.
    Deus não proíbe nada em nome do amor.
    o julgamento alheio não é importante.
    o que realmente importa é a nossa paz interior.
    se pode conversar com estrelas
    se pode confessar com a lua falar das saudades,
    que inevitavelmente dói ,e feliz é aquele que tem motivos para
    sentir..
    Linda e abençoado seja sua Noite bençãos de Deus
    para você ,Beijos e carinhos meus ,Evanir.
    Doris eu já fiz sua receita amada ficou uma delicia.

    ResponderEliminar
  34. Se ven deliciosas!!! Gracias por visitarme y aqui tienes una nueva seguidora...besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta se ve irresistible muy muy rico,Doris que lindo tu bebe de conejo,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  36. bem estes bolinhos de cenoura estao super bonitos adoro cenoura humm bjs

    ResponderEliminar
  37. Uuuummmm, las de coco me encantan Doris.
    un besín.

    ResponderEliminar
  38. Doris me ha encantado la receta y encima de reciclaje con lo que a mi me gusta aprovecharlo todo. Aunque con el maravilloso aspecto que tienen no lo diría nadie. Esto es autentica cocina, hacer recetas maravillosas con los ingredientes que tengamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Para mi las de coco, y si se tercia las de caco también, me encanta la zanahorias con coco. bs.

    ResponderEliminar
  40. Hola Doris....qué ricas, yo me llevo las de cacao :))) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  41. Qué reciclado más rico te ha quedado..........Cuando me quede bizcocho tengo que probarlo, gracias por compartir........Besitos :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado estupendas Doris, tiene una pinta riquísima.

    Una forma de aprovechar, que es importante no tirar nada....

    Lo probaré.

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  43. Presentadas me encantaron.
    Los bizcochos de zanahorias son divinos :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  44. Me lleve una bola, pero de chocolate! Besos, Doris.

    ResponderEliminar
  45. qué buenas las bolitas con bizcocho y coco por encima

    ResponderEliminar
  46. Qué buenas y originales! me parecen una delicia.

    besos

    ResponderEliminar
  47. Insuperables!!!! me encantan los dulces con zanahoria.. los prepararé muy pronto. Riquisimos!!! Besoss,

    ResponderEliminar
  48. Doris, que se me hace la boca agua... que buenas tienen que estar!
    besos

    ResponderEliminar
  49. Que ricas!!! unas bolas de zanahoria muy ricas, se ven geniales.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar