lunes, 1 de abril de 2013

VASITOS CON FRUTAS.

Con un sol esplendido en el mediterráneo, concrétamente en la parte de Alicante, apetecen degustar estos vasitos muy refrescantes y digestivos.

Me quedó en la heladera dos  latas, una de almíbar de melocotón y otra de frutos rojos  Como no podemos tirar productos que están en buen estado, se me encendió la lamparíta y este es el resultado.


Mezclamos el almíbar de las dos latas cantidad libre. Yo he puesto cantidad para cuatro medios vasitos de los de la yogurtera.

Poner 2 láminas de gelatina en agua fría unos minutos a hidratar.

Mientras se hidratan, ponemos el almíbar en un cazo al fuego sin que hierva. Una vez esté caliente escurrir la gelatina y agregamos al cazo, remover hasta integrar y verter en los vasitos.

Dejamos en la heladera que se enfríen y cojan cuerpo.

Trocear dos melocotones a cuadritos bien escurridos lo mismo que los frutos rojos.

Una vez que nos dispongamos a degustarlos, retirar del frío y vertemos la fruta reservada y una cucharada de mermelada de frambuesa o al gusto.

Adornar con tiras de galletas de barquillo, rellenas de vainilla http://www.patatasfritassantoreino.com/ y a disfrutar...



QUE PASEIS UN BUEN DÍA AMIG@S...


31 comentarios:

  1. Hay corazón!!..uno es para mi eh!!gracias!!ja!ja...que delicia ya me veo tomando uno!!...exquisito...besitos...

    ResponderEliminar
  2. sin duda, la presentación en los botecitos es todo un acierto! con la envidia por el sol que teneis alli me despido wapa, jejeje feliz semana ! :)

    ResponderEliminar
  3. y te quedo un postre estupendo y con productos caseros! un bsote

    ResponderEliminar
  4. La combinación de sabor tiene que estar muy buena.
    Un rico postre aprovechando lo que tenemos por la despensa o nevera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda lamparita tienes!!! la idea es genial, me encanta lo que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hummm,que delicia Dori y apartir de ahora postres así apetecen mogollón..Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Doris. Que ricos y originales vasitos de almíbar con frutas que nos has preparado. Una receta sencilla, rica y original, además aprovechando ese almíbar de frutas que normalmente tiramos, me encanta tu receta. Espero que estos meses que te pasas en Alicante disfrutes del mar, la gastronomía y el buen tiempo que tenéis por allí.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me tomaría uno ahora mismo Doris!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm!!!Cosa fina!!!Qué rico!Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero uno, qué ricos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Caramba que frutita más refrescante, aunque aquí llueve a cántaros, dejarè la receta para más adelante cuando el calor apriete !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que apetece con estos días que estamos teniendo!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Para animar el lunes, que aquí en Madrid ya ha sido de trabajo y encima con el cambio de hora, estupendo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Los veo super atractivos!! y aqui lloviendo que suerte tener ya buen tiempo porque aqui no anima a estas cosa todabia aunque tomar me tomaba uno sin ningun problema...besitos

    ResponderEliminar
  15. Y aquí en Madrid con lluvia y frío, pero igual me comería uno.
    bs

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta la fruta, me la apunto, me encanta. Te han quedado de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Doris, que vasitos mas apetecibles, con estos dias de calor, no pueden estar mas acertados, me han gustado mucho, Mil besicos amiga preciosa

    ResponderEliminar
  18. Que idea más buena Doris, ha quedado con una pinta muy apetitosa. Y que envidia me das...hay sol! aquí sigue lloviendo, estamos aburridísimos.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  19. HOLA DORIS, TIENES TODA LA RAZÓN, TODO SIRVE Y ESTOS VASITOS TE HAN QUEDADO ESPLÉNDIDOS, QUÉ BUENA IDEA HAS TENIDO. BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Pues te quedaron fabulosos. Tienen que disfrutarse hasta la última cucharadita, qué buena idea y qué refrescante!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué propuesta más interesante! Ciertamente, no estamos para tirar alimentos en buen estado. Hay que aprovecharlo todo y tu receta se ve genial. ¡Una idea fantástica!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Una idea super original para cualquier comida, seguro que quedas como una reina con esos vasitos tan ricos de postre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Doris , que ricos vasitos de fruta, tienen que estar muy buenos.

    ResponderEliminar
  24. Doris te quedaron unos vasitos de aprobechamiento fabulosos
    besinos

    ResponderEliminar
  25. Que delicia estos vasitos, con los postres de fruta siempre se triunfa y un aprobechamiento magnífico.

    ResponderEliminar
  26. que rico!!! ummm.

    http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Doris, que idea mas original, en esos vasitos...es de verdad muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ay, doris, y aquí llueve que te llueve y vuelta a llover, bufff..pero me tomaría un vasito tan rico igualmente :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  29. Que buenos y originales, eres increible. Un besin.

    ResponderEliminar