domingo, 11 de marzo de 2018

BOMBONES DE GALLETAS Y CHOCOLATE NEGRO.

Estos falsos bombones es una receta para que trasteen los niños en la cocina y encima para merendar con un vaso de leche tienen una deliciosa merienda.Te apuntas???


* INGREDIENTES:

* 50 gr. de mantequilla.
* 20 gr. galletas tipo María.
* 1 Cucharada de miel o leche condensada.
* 2 Cuchadas de chocolate en polvo .
* Chocolate negro fondant.
* Variación de topins y coco rallado al gusto para la decoración.



ELABORACIÓN:

Trituramos muy bien las galletas.
En un recipiente,ponemos las galletas trituradas, la mantequilla, la miel o leche condensada y el cacao.
Mezclamos hacemos la mezcla compacta y hacemos con las manos bolitas tipo bocado.Reservamos en la nevera.
Deretimos al baño María el chocolate fondant hasta verlo sin grumos.
Retiramos de la nevera los bombones y los vamos bañando con una cuchara cada uno, dejamos que no se seque del todo para que se queden pegados los topins y el coco rallado.
Una vez este paso afeitamos con unas tijeras los rebordes de chocolate y los ponemos en pequeñas capsulas de colores y a merendar.

 Buenas noches y a disfrutarla con los chicos que seguro que les gusta. Gracias por vuestra visita y buenas noches,DORIS MIS COSILLAS.

 

 

  

 

21 comentarios:

  1. Que fáciles y ricos son estos bombones, que tengas un feliz día. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta la de estos bombones en el que son una autentica delicia seguro. Besos

    ResponderEliminar
  3. unos bocados dulces que merece la pena preparar.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Doris, que ricos bombones, me vendrian de maravilla para el café

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta, con tu permiso la copio para hacérsela a mis nietas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué estuenda idea, pero además de entretener , seguro que son riquísimos, para niños y no tanto, jejeje!! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Para que los niños trasteen por la cocina?? y para los mayores, vamos que para mi estos bombones son un ir y venir hasta que los acabe todos jejejje. Muy vistosos te ha quedado querida Doris. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya no sea una niña me apunto a estos ricos bombones tan fáciles de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ains madre como tienen que estar ,vamos para ponerle un piso o dos , te han quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Doris un pinta riquisima, y ademas fáciles de hacer, me encantan, yo me llevo un par. de lujo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Mis nietos tendrían fiesta si se ponen a hacer esos bombones, dudo si quedaría alguno para meterlo en las cápsulas.
    Te deseo una feliz semana.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Doris , que ricura de bombones deben estar de pecado mortal , pero de vez en cuando esta bien pecar asi verdad ?
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Se ven muy bien Doris.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Que ricos estos bombones de galletas y además muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta exquisita, tienen que estar deliciosos.... Besos

    ResponderEliminar
  16. Madres del amor hermoso, ¿pero esto que es? ¡Cómo me gustan estos bombones, Doris! Parecía una tonta babeando mientras leía la receta y veía las fotos. ¡Ja, ja, ja...!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Genial me encanta tu propuesta, es una verdadera tentación mirar los bombones es que están deliciosos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus bombones Doris, menos mal que no estan cerca de mi, que seria capaz de acabarmelos sola!
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Estas delicias son para todos ya que todos tenemos el gusto del chocolate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Doris, tanto para niños como para mayores tus bombones me parecen estupendos y muy fáciles de hacer, además con tanto colorido entran por los ojos

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen muy buena pinta. Me encantan los toppings que les has puesto. Un besote.

    ResponderEliminar