lunes, 30 de julio de 2018

ENROLLADOS DE HOJALDRE, NUTELLA Y FRUTA CONFITADA.

Que tal como vamos llevando el calor, los que estáis de vacaciones y en la playa o montaña mucho mejor claro.Yo esperando unos días para disfrutarlas al lado de mi marido y mi hijo que él si que las esta pidiendo como agua de mayo.Mientras tanto y para regalarnos el piquito os propongo esta rica receta que se necesita poco tiempo de preparación y de horno.Ya veréis que sencilla son, con productos que casi siempre tenemos en casa.


(INGREDIENTES) PARA EL ENROLLADOS DE HOJALDRE, NUTELLA Y FRUTA CONFITADA.

* 1 Bote de nutella.
* Frutas confitadas variadas.cerezas,naranja, pera y calabazate.Cantidad al gusto.
* 1 Lámina de hojaldre rectangular.
* Azúcar glass.
*Yema de huevo.
* Canela molida  y azúcar granillo al gusto.

ELABORACIÓN:



 Extendemos la masa, estiramos un poco sin que pierda su forma, agregamos de manera abundante con una espátula la nutella, cortamos a trozos pequeños la fruta confitada y la distribuimos  por encima.
 Enrollamos la masa , tapamos con el papel que viene acompañado y llevamos a la nevera una hora y coja consistencia para luego cortarla.

Una vez este frío, con un cuchillo bien afilado cortamos porciones como de un dedo de gruesas y las ponemos en la bandeja del horno con papel parafinado.

Precalentamos el horno  a 170ºc. en ambas partes.

 Una vez cortados, pincelamos con la yema batida, un poco de azúcar y canela molida, solo un poco.
Horneamos sobre 20 minutos separadas entre si hasta verlas infladas y doradas.


 Ya las tenemos horneadas y solo nos queda espolvorearlas con azúcar glass y a disfrutarlas.





 Muy buenas noches y a pasarlo lo mejor posible que  el verano se va muy pronto.Gracias por seguirme y leerme.DORIS MIS COSILLAS.
















10 comentarios:

  1. Doris qué receta tan deliciosa, se me hace la boca agua viéndola. La combinación del hojaldre con la nutella es fantástica, y al añadirle la fruta confitada aún más, tengo que probarla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris! Si que me parece un buen bocadito, como bien dices pronto está hecho. Ahora andamos buscando encender el horno (la mayoría) lo menos posible . El calor no da tregua, a mi se me ha añadido que me estoy recuperando de una intervención y me ha tumbado. Lo que me anima es que pienso que ya queda menos para el buen tiempo.
    Disfruta al máximo de tus vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos y sencillos de hacer, te copio la receta con tu permiso.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos Doris, ya los hice varias veces para mis nietos, y se los comen sin respirar jajaja, a ti te quedaron fenomenal, un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unos enrollados muy ricos. Me encanta los dulces de hojaldre y Chocolate... Besos

    ResponderEliminar
  6. Qus sencillo y ricos son, te han quedado estupendos, seguro que no te dejaron ni las migas, besos

    ResponderEliminar
  7. Doris que ricos , me comería un par de ellos para la merienda
    besinos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Doris!! Pues esta si que es una buena forma de esperar las vacaciones. A mí, la nutella sola ya me encanta, y junto con el hojaldre, ya forman una dulce riquísimo, pero si, además, les añadimos esas frutas confitadas, se convierte en un postre 10. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimos!!!!! Y han quedado espectaculares.... me encantan 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar