martes, 29 de abril de 2014

SALADITOS DE HOJALDRE.

Hoy camino a preparar algunas cositas ricas para el día de la madre,me he decidido a hacer estos saladitos para ir abriendo boca, y que ricos están .
Estos saladitos son fáciles de preparar pero duran un suspiro en la mesa jajaja...


INGREDIENTES: 

* 1 Lámina de de hojaldre rectangular.
* Para el relleno podemos poner los ingredientes que mas nos gusten o tengamos por casa como:
sobrasada, bacón, fiambre de pavo, jamón serrano, jamón dulce, paté, queso etc...
* Huevo batido para pincela y sésamo.

ELABORACIÓN: 

Para el relleno podemos utilizar los ingredientes que más nos guste. yo puse sobrasada, jamón serrano, Salchicha cocidas, queso brie con mermelada de tomate.Jamón cocido y paté de pato.

Precalentar el horno a 180º.
Desenrollar la lámina de hojaldre y cortar tres tiras iguales, rellenar con los ingredientes elegidos en el centro, enrollamos  pincelamos con huevo batido y agregamos sésamos en la superficie.


Cortamos los saladitos de tamaño de bocado.

Forrar la bandeja del horno con papel parafinado y llevamos los saladitos al horno precalentado.


Dejamos unos minutos hasta verlos doraditos y crujientes hay que estar pendiente.


Una vez doraditos, podemos degustarlos en caliente o fríos, están tamién muy ricos.


Puse también estos panecillos de pasas rellenos con queso brie  y confitura de cebolla con lonchitas de buen jamón. Desearos que paséis un día de la madre muy felízzzzz.







37 comentarios:

  1. Empiezas con un bocadito, coges el segundo y dices ea, vamos a por el tercero, y cuando quieres darte cuenta, te has comido la bandeja, jaja
    Estupendos aperitivos bonita.
    QUE TENGAS UN DÍA DE LA MADRE, MUY AGRADABLE
    Besitos :))))

    ResponderEliminar
  2. Los aperitivos son buenísimos, ideales para el domingo o cualquier día que queramos convertir en especial. ricos, ricos.
    Bsts. Feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no los pongo pero comprados son muy caros y salen muchos con una plancha de hojaldre.Besossss

      Eliminar
  3. Deliciosos, fáciles de preparar y que en un momento vuelan, el éxito esta asegurado

    ResponderEliminar
  4. Doris ,estos saladitos quedan muy ricos y resultones
    beinos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos esos hojaldritos. Yo no sabía como se hacían, y las verdad es que me ha quedado muy claro. Están riquísimos y el jamoncito sin palabras, que pinta más buena tiene. Haré unos cuantos para ese día, porque tengo a mis padres y suegros a comer. Les gustará mucho.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el picoteo, estos hojaldritos salados te han quedado estupendos,son muy versátiles, normal que duren un suspiro en la mesa besos

    ResponderEliminar
  7. Una opción estupenda. En casa nos gustan mucho estos aperitivos con hojaldre. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente Doris, espero que pases un buen día de la madre, claro que con estos salidos y este jamoncito, lo vas a celebrar a lo grande, estupendo, hay que celebrar mientras se pueda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Que lo tenemos ahí el día de la madre!!!!!!!!!!
    Riquísimos estos hojaldres, me gustan todos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris se ve delicioso y facil tomo nota para hacerlas el domingo como dices dia especial
    gracias por ella, un beso

    ResponderEliminar
  11. Nyam, nyam....jo aquestes coses de picar...començo a menjar-les i ja no puc parar! Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan tus cosillas amiga .Besos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  12. Me encatan los hojaldritos Doris, pero viendo el plato de jamón ese todavía me gusta más, qué rico!!
    Feliz día de la madre guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos, sencillos y rápidos con lo que tengas por la nevera y despensa preparas unos saladito eh? me encanta, en mi casa también duran un suspiro ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenísimos Doris. Fáciles, rápidos y deliciosos. Una buena opción para el día de la madre: trabajar poco, y que los nuestros disfruten de la madre y de la mesa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Deliciosos Doris que tu también tengas un Buendía con los tuyos. Un besin.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero de todo, agradecerte tu visita por mi blog... He venido a cotillear un poco por el tuyo y veo muchas cosas ricas, así que me quedo por aquí. Por cierto... estos saladitos, deben de estar de muerte!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor para un picoteo, variado y buenísimo!!
    Feliz día de la Madre para ti también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Doris en tu casa o en la mía???
    Yo pongo las bebidas. besos

    ResponderEliminar
  19. Entiendo perfectamente que solo duren un suspiro, tienen que estar de vicio.

    ResponderEliminar