viernes, 17 de julio de 2020

PISTO DE VERDURAS Y CARNE PICADA MIXTA.

Un plato que se hace muy rápido y si queremos ponerle un huevo frito también le viene muy bien al pisto.Esta vez lo he juntado con las verduras y queda realmente muy sabroso.En casa nos suele gustar con tostadas pero va en gustos.Vamos con la receta.


INGREDIENTES PARA EL PISTO  DE VERDURAS Y CARNE PICADA MIXTA.

* 1 Berenjena, Un calabacín, 1/2 pimiento verde o rojo.1 cebolla mediana, 1 diente de ajo, de 150 gr. a 200 gr. de tomate triturado.150 gr. de carne picada mixta.sal, pimienta molida y aceite de oliva virgen extra.
ELABORACIÓN:
Limpiar bien todas las verduras  menuditas y vamos añadiendo por tandas a una cazuela con un fondo de aceite a media fuerza.Lo primero agregamos la cebolla y el diente de ajo y pochamos.
Agregamos la berenjena y seguir rehogando con cuidado, luego el calabacín bien escurrido, salpimentamos al gusto y dejamos que suelten las verduras el agua .
Agregamos entonces el tomate  y mientras se pocha en otra sartén con un chorrito de aceite, doramos a fuego medio la carne con un poco de sal.Una vez que cambia de color y este doradita la agregamos a la cazuela del pisto y dejamos hasta que suelte el líquido y quede a nuestro gusto.Removemos con cuidado y rectificamos de sal.
Dejamos reposar unos minutos y servimos con tostadas por lo menos en mi casa.
Podemos servirlo con unos huevos fritos que le quedan tan bien.


Buenas noches y muchas gracias por ver mis recetas de DORIS MIS COSILLAS. Hasta prontito.



20 comentarios:

  1. Un plato riquisimo que no le falta de nada, hasta el pan nos has puesto.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Un plato completo, me ha encantado esta receta.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No hay verano sin un buen pisto, y éste además lleva su carne incorporada. Me apunto la idea de poner carne picada. Gracias Doris. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. QUE RICO TODO!!!!
    GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta a mi un plato de pisto, esta para mojar pan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno tiene que estar!!! Me encanta el pisto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!! voy a por un buen pedazo de pan que esa receta esta de pan y moja amiga!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris.
    Como me gusta éste plato tan completo y sabroso con verduras y carne. En cuanto termine mi dieta, lo haré.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  9. Boa noite Doris obrigado pela atenção e visita. Sigo com maior prazer. Suas receitas são maravilhosas e sempre quis experimentar a cozinha espanhola. Desejo muita saúde a você e sua família.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, este pisto es un plato completo y exquisito, con espectacualres verduras. Ainssss, pásame un platito. Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Doris que buena pinta tienen tus recetas, precisamente hoy prepare un pisto con atún que sirvió de relleno a una empanada. Yo también disfruto mucho cocinando. Me quedo en tu blog como seguidora también. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pisto.
    Tomo nota con tu permiso.

    Te animo al cafe frio quedo delicioso y es muy refrescante.

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  13. Ay el pisto, que rico es y cuantas alegrias nos da ne la cocina, me encanta!
    Un besazo y buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  14. Nunca le he puesto carne al pisto de verduras, pero desde luego que tiene que estar bien rico!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca le he puesto carne al pisto de verduras pero este tuyo tiene muy buena pinta... lo probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. UN PLATO MUY SABROSO Y LLENO DE MINERALES
    Espero que estéis bien DORIS
    Un abrazo bonita ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, este pisto pinta de vicio y acompañado con ese picadillo de carne tiene que estar más rico aún, un plato que me encanta. Besossss

    ResponderEliminar
  18. Las imágenes hablan por si mismas, se me hace la boca agua, feliz lunes

    ResponderEliminar
  19. Me fascina el pisto.
    Tomo nota con tu permiso.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar